martes, abril 30, 2024

Fortnite anuncia a ‘Sayara’ como parte del Club de Fortnite de abril

Ciudad De México.- El mes de marzo ha concluido, y con ello, una nueva skin estará siendo entregada a aquellos jugadores que se encuentren activos al servicio de suscripción ya conocido como ‘Club Fortnite’.

A través de su sitio web, el Battle Royale ha anunciado a ‘Sayara’, una skin que se les otorgará a los suscriptores el próximo 31 de marzo del 2022 en punto de las 18:00 horas, justo a la actualización de la tienda de objetos.

Al igual que otros atuendos que han llegado con el Club Fortnite, ‘Sayara’ vendrá con los siguientes accesorios que podremos utilizar en varias de nuestras partidas:

  • Mochila retro Colmillos de Sayara: una mochila retro con dos espadas (tan agudas como los sentidos de Sayara).
  • Pico Machetes dobles: ninguna mano estará desocupada con este pico doble.
  • Papel Visión de Sayara: hagan que hasta su equipamiento sea un recordatorio de Sayara.

Club Fortnite de marzo

Hay que mencionar que si aún no te has hecho con el Club Fortnite del mes de marzo, aún estás a tiempo para suscribirte, ya que tienes hasta el 31 de marzo a las 17:59 horas del Centro de México, para reclamar la skin del mes, ‘Tracy Trabas’, y la cual cuenta con un estilo adicional al predeterminado.

El paquete de club de marzo contiene, además del atuendo Tracy Trabas, la mochila retro Calaverita adorable, el “desgarrador” pico Sesgacorazones y el tan cargado como el mismísimo amor papel Arsenal de Tracy. Al igual que el atuendo, la mochila retro y el pico vienen con un estilo alternativo oscuro.

Te recomendamos:

Chloe Kim, campeona de snowboard, se integra a la serie de ídolos de Fortnite

AM.MX/CV

Artículos relacionados