Recibe senadora Kenia López Rabadán invitación para asistir al AIFA

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- La senadora Kenia López Rabadán recibió el día de hoy la invitación formal para asistir al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA).

La carta firmada por el General Secretario de la Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval González, refiere que “por instrucciones del Licenciado Andrés Manuel López Obrador, presidente de los Estados Unidos Mexicanos y Comandante Supremo de las Fuerzas Armadas, se invita a la senadora para que a las 12:00 horas del 27 de marzo del presente año, realice una visita al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles”.

Por su parte, la Vicecoordinadora de la bancada panista informó que ha confirmado su asistencia para visitar la torre de control del AIFA.
AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

La riqueza cultural tabasqueña llegará a la CDMX con “Tabasco en Los Pinos”

“Tabasco en los Pinos” reunirá a artistas, cocineras tradicionales, artesanos, talleristas y productores de todas las regiones del estado.

Detectan envíos de droga y armas en paqueterías de Oaxaca

Estos hallazgos confirman líneas de investigación sobre el uso de servicios de paqueterías para el traslado de objetos ilegales.

Marina informa resultados del 23 al 29 de marzo de 2026 en el marco de la “Operación Sable”

Durante este periodo, se recorrieron aproximadamente 93,957 kilómetros en vehículo y 1,299 kilómetros a pie; se establecieron 748 puestos de control; se inspeccionaron 6,004 personas y se llevaron a cabo 147 operativos en coadyuvancia con otras dependencias.

Crean Consejo de Seguridad Empresarial de Coahuila

El Consejo de Seguridad Empresarial de Coahuila estará integrado por una mesa directiva y diversas comisiones permanentes.