“Los Siete Maridos de Evelyn Hugo” será adaptada a película por Netflix

Fecha:

Ciudad De México.- ¡Que vivan las adaptaciones! Se ha dado a conocer que el grande del streaming, Netflix, realizará una adaptación cinematográfica de la exitosa novela  Taylor Jenkins Reid titulada “The Seven Husbands of Evelyn Hugo” (“Los Siete Maridos de Evelyn Hugo” por su traducción al español) y será  Liz Tigelaar, creadora de ” Little Fires Everywhere”, quien estará a cargo de este próximo proyecto.

El libro, que se ha mantenido por 54 semanas consecutivas en la lista de los libros más vendidos del New York Times y el cual también se ha convertido en un fenómeno literario para los BookTokers y Bookstagramers, “sigue a “la solitaria leyenda de Hollywood Evelyn Hugo, quien elige a una reportera desconocida, Monique Grant, para contar su historia de vida. Evelyn relata su tiempo en la Edad de Oro de Hollywood, su ascenso a la fama y sus siete matrimonios, revelando asombrosos secretos y mentiras. Pero a pesar de todo, queda una pregunta: ¿Por qué eligió a Monique para su confesión final?”

Cabe agregar que los productores del siguiente largometraje son Liza Chasin para 3Dot Productions y Brad Mendelsohn para Circle of Confusion. El proyecto de largometraje continúa la asociación creativa de Netflix con Chasin y 3Dot. Los productores ejecutivos son Reid y Margaret Chernin.

Hay que mencionar que esta no es la única novela de Taylor Jenkins Reid que será adaptada, puesto que Amazon Prime Video, traerá en formato a serie la novela, también de Reids, que lleva por título “Daisy Jones & the Six”(“Todos quieren a Daisy Jones por su título en inglés) , la cual actualmente se encuentra en producción por Amazon, Hello Sunshine y Circle of Confusion.

Por su parte “Daisy Jones & The Six de Reid”  se centra en una banda de rock ficticia en la década de 1970, trazando su ascenso en las filas de la escena musical de Los Ángeles y más allá, convirtiéndose finalmente en una de las bandas más legendarias del mundo.

Te recomendamos:

La novelista Alina Not anuncia su siguiente libro el cual lleva por título “Suelo Sagrado”

AM.MX/CV

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Afirma SIP que presencia de mujeres en el periodismo es clave para la sociedad

Algunas formas de violencia que enfrentan las periodistas son el acoso digital, campañas de desprestigio y hasta amenazas

Iniciativa para que autoridades tomen medidas para prevenir matrimonio infantil

La diputada Margarita García García (PT) busca reformar la Ley General de los Derechos de las Niñas, Niños y Adolescentes. Establece la prohibición de la acción de cohabitar con fines de concubinato

Proponen 12 años de cárcel a quien genere material de abuso o explotación sexual infantil con IA

La iniciativa adiciona el Código Penal Federal, se turnó a la Comisión de Justicia

Más lectoras, menos autoras: la brecha de género que persiste en el mundo del libro

En España, por ejemplo, los registros de ISBN indican que alrededor del 60% de los libros publicados corresponden a hombres, frente a un 40% firmados por mujeres