Adsmovil y Rappi lanzan plataforma de self service de Amplify en todos los mercados

Fecha:

/COMUNICAE/

De la mano de Adsmovil, llega Rappi Amplify al mercado latinoamericano, la plataforma que ofrece a las marcas la posibilidad de diseñar y crear campañas de publicidad digita

Adsmovil en alianza con Rappi sigue revolucionando la industria de Retail Media mediante el desarrollo de soluciones que impulsan el potencial de las marcas, llevándolas un paso más allá de sus competidores. Con un alcance de más de 62 millones de compradores reales en América Latina, esta plataforma programática permite llegar a audiencias de alta calidad. Una de sus ventajas es que le confiere a las marcas el poder de crear sus propias campañas sin la necesidad de un tercero.

Amplify Self-Service es la solución programática que le ofrece a las agencias una mayor libertad en la planeación y ejecución de las campañas, permitiéndoles controlar hasta el más mínimo detalle. Esta propuesta de valor única actúa como un catalizador para alcanzar los objetivos de marketing de una forma rápida, eficiente y transparente.

Gracias a las herramientas de Brands by Rappi, las agencias pueden ajustar los parámetros de la campaña, configurar los deeplinks, cargar las piezas creativas y monitorear los resultados. Por medio de Amplify Self-Service impactarán al cliente clave para sus marcas tan rápido como lo deseen.

Mediante esta poderosa herramienta es posible programar y ejecutar las campañas basadas en los intereses, gustos y ahora también en ¡transacciones reales de clientes!

Algunos de los features más importantes son:

  • Administrar los parámetros de la interfaz de creación de campañas

  • Configurar los deep-links en una instancia del DSP

  • Controlar el gasto y los resultados de las campañas

  • Analizar el reporting y monitorear las métricas escogidas

“Dentro de la plataforma las marcas podrán segmentar audiencias de diferentes maneras y seguir el journey de los usuarios en el funnel, pautar ads y obtener awareness. Los dashboards de resultados permiten realizar un seguimiento visual y buscar nuevas oportunidades, lo cual resulta ser una gran ventaja para los anunciantes”, asegura Alberto Pardo, CEO & Fundador de Adsmovil.

Como parte de las nuevas tendencias de Retail Media para 2022, Amplify Self-Service de Rappi y Adsmovil demuestran que apalancarse de audiencias de alta calidad es la mejor opción para correr campañas de manera eficiente y optimizar los resultados, superando los objetivos de marketing de las marcas.

Conocer más detalles sobre Amplify aquí: https://brands.rappi.com/for-agencies

Fuente Comunicae

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Detienen a ‘Beto Coca’, presunto operador de ‘La Barredora’

Los elementos de la FIRT Olmeca lograron la detención de Humberto ‘N’, alias Beto Coca, de 46 años, y su pareja.

Hay condiciones favorables para regresar la paz a Ecatepec: Azucena Cisneros

La presidenta de la República ha tomado como suyo el tema de Ecatepec. La corrupción se combate sin tolerancia en todos los frentes

Alcaldía Cuauhtémoc instala centro de acopio en apoyo a familias afectadas por lluvias en Veracruz y Puebla

La Alcaldía Cuauhtémoc, encabezada por Alessandra Rojo de la Vega, instaló un centro de acopio en la explanada principal para recibir víveres, ropa y artículos de higiene destinados a las familias afectadas por las lluvias en Veracruz y Puebla.

Reparten despensas a nombre del CJNG en Veracruz

Presuntos miembros del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) sorprendieron con la entrega de despensas en el municipio de Tihuatlán.