Detienen a dos adolescentes en posesión de drogas en la alcaldía Gustavo A. Madero

Fecha:

Ciudad De México.- Dos adolescentes, en posesión de aparentemente marihuana y cocaína, fueron detenidos por miembros de la Secretaría de Seguridad Ciudadana en la Alcaldía Gustavo A. Madero.

Los hechos ocurrieron en la avenida 505 de dicha demarcación, donde mientras los uniformados realizaban labores de seguridad y vigilancia, observaron a dos hombres intercambiando bolsita de plástico, y al estar en presencia de un hecho delictivo, los policías les marcaron el alto y posteriormente procedieron a una revisión de seguridad.

Debido a la revisión, a los adolescentes, quienes dijeron tener 16 y 17 años de edad, les fue confiscado 27 bolsitas con un vegetal verde y seco similar a la marihuana, ocho envoltorios de papel color blanco y siete dosis de una sustancia en polvo parecida a la cocaína.

Tras un cruce de información, se supo que el joven de 17 años cuenta con una carpeta de investigación, la cual fue iniciada en el 2020, por delitos contra la salud.

Posteriormente a ser detenidos, a los adolescentes se les informó de sus derechos y fueron puestos a disposición del Ministerio Público, donde se les determinará su situación legal.

 

AM.MX/CV

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

CFE ha restablecido el suministro eléctrico al 82.33% de los usuarios afectados por el sismo de este 2 de enero de 2026

Gracias al trabajo ininterrumpido de su personal, con corte a las 11:30 horas, se ha recuperado el suministro eléctrico al 82.33% de los usuarios afectados; faltan 121,666 usuarios por restablecer.

Así deberás separar la basura a partir de enero 2026 en CDMX

La jefa del gobierno capitalino, Clara Brugada, informó que los camiones recolectores pasarán a los hogares en días específicos para cada tipo de residuo, quedando de la siguiente forma:

Elude Nicolás Maduro responder sobre ataque de EU en Venezuela

Abre la puerta a acuerdos petroleros y antidrogas

Messi a los 38 años y Argentina favorita al Mundial 2026: ¿coincidencia o proyecto sólido?

Argentina defiende el título en el Mundial 2026 con unproyecto consolidado bajo Scaloni y el liderazgo maduro de Messi a los 38 años. A continuación, se comparte un análisis de las claves para el posible bicampeonato, grupo accesible y apuestas actualizadas.