García Cabeza de Vaca presenta su 6° Informe de Gobierno a Congreso de Tamaulipas

Fecha:

CIUDAD VICTORIA.— El gobernador Francisco García Cabeza de Vaca entregó este martes al Congreso del Estado de Tamaulipas el documento que contiene la glosa de su Sexto Informe de Gobierno al frente de la administración pública estatal, afirmando que el estado ha regresado a su libertad y grandeza.

En su mensaje al pleno legislativo, García Cabeza de Vaca sostuvo que Tamaulipas tiene rumbo y dirección, lo que ha convertido a la entidad en ejemplo nacional en rubros como la seguridad, la economía y las políticas sociales; además, resaltó que su administración ha sido de trabajo y lucha.

Esta administración ha sido de trabajo y lucha de muchos años para lograr la alternancia en Tamaulipas, para impulsar el desarrollo económico en nuestro estado y recuperar lo que para muchos era imposible, recobrar algo que no se compra con ningún dinero del mundo que es la confianza. Hemos podido regresar a Tamaulipas su libertad y su grandeza”, sentenció.

García Cabeza de Vaca destacó que Tamaulipas se encuentra entre los 6 estados más seguros del país, de acuerdo al Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública; que fue reconocido por el CONEVAL como una de las entidades que más programas de salud, alimentación y reactivación económica implementó durante la pandemia.

Resaltó que de 2016 a la fecha, el estado ha captado inversiones extranjeras por 7 mil 202 millones de dólares, ubicándose en el octavo lugar nacional; además de posicionarse entre las 10 entidades con mayor generación de empleos y ser considerado como el segundo estado con mejor ambiente para los negocios, según la firma Deloitte.

⇒ El documento con los resultados obtenidos por el Gobierno de García Cabeza de Vaca fue recibido por la presidente de la Mesa Directiva del Congreso de Tamaulipas, Imelda Sanmiguel Sánchez, quien a su vez respondió a nombre de los diputados Locales.

Mientras el gobernador daba su mensaje en el Pleno legislativo, los diputados de Morena mostraron camisas con leyendas en contra de García Cabeza de Vaca, así como pancartas, para después abandonar el recinto. Mientras que los asistentes coreaban ¡Gobernador, Gobernador!

Te recomendamos:

“Es momento de mirar hacia adelante y no retornar al pasado”: García Cabeza de Vaca

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Interrumpe Laura Itzel Castillo video de Lilly Téllez con presuntas pruebas de corrupción de Adán Augusto; panista acusa censura

Molesta, la legisladora de Acción Nacional denunció que estaba siendo víctima de un acto de censura y advirtió que entregará varios videos a los medios de comunicación.

Tras cinco años, Viva Aerobus reactiva el vuelo Tampico-Villahermosa

A partir del 2 de diciembre, Viva Aerobus reanudará la ruta Tampico–Villahermosa, suspendida desde 2020 por la pandemia de Covid-19.

No es posible cumplir con demandas de trabajadores del SAT: Claudia Sheinbaum

Sheinbaum indicó que únicamente fueron dos oficinas las que tuvieron afectaciones menores, sin que se cerraran completamente, y que el servicio general del SAT no se interrumpió.

Atacan a balazos a alcalde de Elota, Sinaloa; resulta ileso por ir en vehículo blindado

Emboscan y atacan a balazos al alcalde de Elota, Sinaloa, Richard Millán, quien viajaba en una camioneta blindada por lo que resultó ileso.