La justicia llegará para el PRIAN y sus juegos sucios en el Congreso de Tamaulipas: Lupita Covarrubias

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- La Senadora Lupita Covarrubias Cervantes publicó en sus redes sociales la gran indignación y desaprobación por las conductas traidoras de las diputadas y el diputado local del Congreso de Tamaulipas, al abandonar la bancada de MORENA TAMAULIPAS y permitir que el PRIAN, repitiera sus juegos sucios y corruptos para lograr la mayoría construida en el Congreso tamaulipeco, con el único propósito de beneficiarse y seguir con sus planes truculentos y abusivos. “… una demostración más de la manipulación del gobernador Cabeza de Vaca, que está desesperado por no perder su poder.”

La Senadora señaló las acciones de las diputadas y el diputado local como conductas incongruentes que van en contra de lo que significa la 4T, manchando la voluntad popular y accediendo a las manipulaciones y ofertas del PRIAN, que solo saben violar la ley a costa del pueblo tamaulipeco.

No es algo nuevo que la bancada panista trate de generar inestabilidad en la cámara de Tamaulipas, ante estos hechos la Senadora Covarrubias precisó que el partido de MORENA permanecerá sólido y unido, “… no van a alterar el cambio de Tamaulipas, seguiremos luchando con los principios de no mentir, no robar y no traicionar…”

Por último, la Senadora Lupita declaró su apoyo con el partido al que pertenece y refrendó su lucha por regresar la dignidad a su gente. “La justicia siempre llega y sé que pronto será”: Sentenció
AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Lanzan el programa ‘Jalisco Agroempresarial‘ para modernizar el campo

La SICyT y SADER Jalisco abrieron la convocatoria del programa "Jalisco Agroempresarial", estrategia coordinada por la REDi.

Se restablecen las relaciones diplomáticas entre México y Perú: Claudia Sheinbaum

Además, informó que el gobierno de su homóloga peruana Keiko Fujimori en una acción de buena voluntad otorgó un salvoconducto a la expresidenta del Consejo de Ministros de Perú, Betssy Chávez, —quien se encontraba en la Embajada de México en aquel país, bajo resguardo de Brasil— por lo que llegará a México.

Canadá y México se unen para abrir nuevas oportunidades de inversión en Yucatán a través del desarrollo inmobiliario Muuk Karant

• Meyenberg International Group y Nextsys establecen una alianza estratégica para conectar a inversionistas canadienses con uno de los desarrollos de lujo y bienestar más prometedores de México.

Oaxaca promueve la 7ª Saboreada de Mezcal en Santa María Sola

Además de la Saboreada de Mezcal, se invitó al 14º Torneo de Pez Vela en Bahías de Huatulco, a realizarse el 14 y 15 de agosto.