Sandra Cuevas desata polémica al regalar billetes de 500 pesos a simpatizantes

Fecha:

CDMX.- La alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, desató polémica luego de que terminó un evento oficial para celebrar el mes de la Mujer, regalando dinero a sus simpatizantes.

En videos compartidos en redes sociales se puede apreciar que Cuevas aventó 10 pelotas rojas que llevaban pegados billetes de 500 pesos, desde el balcón de sus oficinas.

El pasado lunes, en la explanada de la alcaldía, decenas de personas disfrutaron de diversas actividades y juegos infantiles por El mes de la Mujer. Al final del día, alrededor de las18:00 horas, Sandra apareció con la sorpresa para sus simpatizantes.

Los asistentes se amontonaban ansiosos para lograr tomar alguna pelota. Después la alcaldesa bajó y aprovechó para fotografiarse con los presentes. Además, aprovechó para enviar un mensaje a la Jefa de Gobierno de la capital:

Le voy a mandar un mensaje claro a Claudia Sheinbaum, si alguien aspira a ser alcalde de Cuauhtémoc tendrá que esperarse hasta las elecciones de 2024 porque ahora la silla está ocupada por Sandra Cuevas”, expresó entre aplausos.

El evento tuvo lugar horas después de que Cuevas acudiera a su primera audiencia al Reclusorio Norte por una denuncia en su contra de robo y abuso de autoridad. Sin embargo, el encuentro fue pospuesto ya que la funcionaria cambió de abogado.

 

Continúa leyendo: 

 

Aplazan audiencia de alcaldesa Sandra Cuevas hasta el 14 de marzo

 

AM.MX/vgs

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Tribunal niega amparo a Emilio Lozoya por caso de Agronitrogenados

Con ello, se confirmó que el proceso penal contra Emilio Lozoya debe superar la etapa intermedia y continuar hacia la etapa de juicio.

¡Gripe H3N2 alerta al mundo! Hospitales saturados, escuelas cerradas y uso de cubrebocas

De acuerdo con reportes de The Guardian y BBC, el país enfrenta un pico histórico de contagios: más de 1,700 ingresos diarios por influenza y decenas de pacientes en cuidados intensivos.

Hallan sin vida a Agustín Solorio, coordinador del PT en Apatzingán

Agustín Solorio Martínez había sido reportado como desaparecido el pasado 5 de diciembre, siendo visto por última vez en Morelia. 

LOS CAPITALES: En el combate a las “factureras”, ni un paso atrás: SAT

Por EDGAR GONZALEZ MARTINEZ Las reformas al Código Fiscal de...