Samuel García se reúne con el Embajador de Israel

Fecha:

NUEVO LEÓN.— Samuel García, gobernador de Nuevo León, sostuvo una reunión con el Embajador de Israel en México, donde se analizaron temas como seguridad, medio ambiente y el cuidado del agua

El gobernador destacó su política de impuestos verdes a empresas contaminantes como medida a favor del medio ambiente y aprovechó para hacer un intercambio de experiencias en las estrategias de seguridad. 

En la reunión se contó con la presencia de Javier Navarro Velasco, Secretario General de Gobierno; Amir Shalom, Agregado de Defensa de Israel y Miguel Otto Schwarkz, Cónsul Honorario de Israel en Nuevo León y Coahuila. 

“En Nuevo León vamos a seguir trabajando en equipo con Israel, pues somos un estado con miras hacia el futuro; aquí siempre tendrán las puertas abiertas”, declaró Samuel García.

Te recomendamos:

Samuel García busca que la línea 5 del Metro sea elevada

AM.MX/esg

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Más de 120 mil mujeres marcharon en la CDMX; Clara Brugada reporta saldo blanco

Al concluir la jornada, un grupo mayoritariamente de hombres vandalizaron uno de los edificios del Gobierno de la CDMX.

Hay 42 mil 660 mujeres en el Ejército, señala secretario de Defensa

Durante la conmemoración en Campo Marte, el general destacó que en este sexenio se dio el paso para incorporar a mujeres en todas las unidades operativas ejerciendo el mando y este año se graduarán mil 560 mujeres del Sistema Educativo Militar, el mayor número en la historia.

Aseguran dos toneladas de cocaína en Acapulco

El aseguramiento se realizó a más de 200 millas náuticas al sur-suroeste de las costas de Acapulco, Guerrero.

Huawei destaca la inclusión digital y la tecnología de conservación a medida que se acelera el uso de la IA

Huawei reunió en Barcelona a responsables políticos, socios...