50 Cent producirá adaptación de Xerø, de DC Comics

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- El rapero Curtis James Jackson, mejor conocido como 50 Cent, incursionará en la industria del séptimo arte. El cantautor neoyorquino, a través de G-Unit FIlms and Television Inc., su productora audiovisual, se unirá al universo cinematográfico de los superhéroes con una adaptación de Xerø, de DC Comics.

es un cómic publicado por la citada editorial de historietas estadounidense entre 1997 y 1998. Fue escrito por Christopher Priest e ilustrado por ChrisCross y su premisa se centra en un agente del gobierno que es asesinado durante una misión. No obstante, gracias a la enzima X, resucita y se convierte en un asesino con poderes como ojos láser e intangibilidad.

La producción de 50 Cent, cabe destacar, es absolutamente independiente de DC y Warner Media. Esto debido a que los derechos del cómic están bajo la posesión de Priest, quien trabajará codo a codo con la productora del también actor, intérprete de In Da Club. Al equipo también se sumó Erika Alexander y Ben Arnon de Color Farm Media, así como Joseph Illidge, director general de la editorial Illuminous.

Imagen: Christopher Priest/DC

Respecto a este nuevo proyecto, 50 Cent comentó para Deadline: Nadie mejor que Christopher Priest para llevar G-Unit Film & Television al mundo de los superhéroes de los cómics. Mira cómo convertimos a Xerø en una franquicia junto con Christopher y Color Farm Media. No puedo esperar a que el mundo conozca a Trane Walker de una forma completamente nueva.

Por su parte, el mismo Priest agregó que Xerø representa un choque de coches a cámara lenta en la intersección de la raza y la clase. La lucha común representada por las experiencias vitales de Curtis ’50 Cent’ Jackson, G-Unit Film & Television y Color Farm garantizan una amplia apreciación de primera mano de ese delicado equilibrio. Es emocionante trabajar juntos para crear este nuevo mundo.

La nueva adaptación de Xerø aún no tiene fecha de estreno confirmada.

 


Continúa leyendo:

John Cena protagonizará “Coyote vs ACME” ¡junto a Wile E. Coyote!

Con información de Rolling Stone en español 

AM.MX/SRH

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Evelyn Salgado se reúne con García Harfuch y el secretario de Marina en Acapulco

Se definieron las acciones conjuntas para fortalecer la coordinación operativa y avanzar con paso firme hacia la pacificación del estado.

Demandan senadoras a la Secretaría de Salud prevenir y atender embarazos adolescentes

Se debe cumplir con normatividad para evitar embarazos de niñas y adolescentes en 2023 se registraron 101 mil 147 nacimientos en menores de entre 10 y 17 años

Agosto es de cine de terror japonés en la Cineteca de Nuevo León

Un recorrido por la historia cinematográfica de terror de Japón se ofrecerá en las salas de la Cineteca de Nuevo León “Alejandra Rangel Hinojosa”. 

Aumentó más de 100 por ciento la brecha salarial entre hombres y mujeres en los últimos 7 años

México informó a la OCDE una brecha de 15 que es de 34 por ciento es decir por cada 100 pesos que gana un hombre, una mujer recibe 66. Origen: mujeres en trabajos informales, sin jubilaciones, sólo apoyos sociales y sin educación. Por cada diez pesos recibidos a través de transferencias, 4.5 provienen de pensiones o jubilaciones y dos pesos de programas sociales.