AMLO se reúne con Cabeza de Vaca en Tamaulipas

Fecha:

TAMAULIPAS.— El presidente Andrés Manuel López Obrador y el gobernador de Tamaulipas, Francisco Cabeza de Vaca, se reunieron para supervisar los trabajos en la aduana de esa ciudad fronteriza.

Por su parte, el gobernador indicó que en su visita a Tamaulipas, López Obrador dio a conocer diversos proyectos de modernización e infraestructura aduanera.

Explicó que estos proyectos vendrán a fortalecer la competitividad de México y Tamaulipas en el tema de comercio exterior.

La última vez que estuvieron juntos encabezando un evento fue en Nuevo Laredo en donde se inauguró un deportivo. Este ha sido uno de los eventos más cortos en los tres años de gobierno de López Obrador debido a que había pandemia.

Con esta última reunión, López Obrador termina su gira de tres días por la frontera norte.

Te recomendamos: 

AMLO visitó Nogales para concretar el proyecto del libramiento ferroviario

AM.MX/esg

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Jugar a las máquinas tragamonedas puede tener un impacto positivo en tu cerebro

No se puede negar que, para muchos, todo el...

Tabasco logra una reducción del 79% en casos de dengue

Los casos de dengue han caído drásticamente de 3 mil 500 detectados el año pasado a solo 714 registrados hasta la semana 48 de 2025.

SAT logra nuevo récord de recaudación de impuestos en noviembre

De enero a noviembre de 2025, la recaudación de impuestos alcanzó un monto de 4 billones 905 mil 415 millones de pesos, informó el SAT.

Gastos imprevistos de fin de año, ¿acelera el pago digital?

El gasto “de emergencia” que está digitalizando a México. Los gastos imprevistos de fin de año suelen pagarse en efectivo, lo que limita la visibilidad de estas transacciones y mantiene a millones de operaciones dentro de la informalidad.