martes, abril 30, 2024

La FIA ha compartido los horarios de todas las carreras de la temporada 2022 del F1

Ciudad De México.- A poco más de un mes de que la temporada 2022 del Fórmula 1 de inicio, la FIA ha dado a conocer de manera oficial, todos los horarios de las carreras de esta nueva edición de la competencia, donde todos buscarán ser el primer lugar, pero solo uno obtendrá el honor de levantar el trofeo de cada carrera e ir por premio final.

En la publicación compartida a través de las redes sociales de la FIA, ya han quedado confirmadas, además de los horarios de las carreras, las horas en las que se estarán llevando a cabo los entrenamientos libres y las clasificaciones. Cabe mencionar que los horarios compartidos son de la hora local de cada lugar donde se estarán realizando cada competencia.

Hay que reiterar que una de las mayores modificaciones que ha sufrido el calendario de la F1 2022, es que los jueves que eran para los medios de comunicación, y ahora pasarán a realizar los viernes, luego de haberse llevado a cabo las pruebas libres, además de mencionar que las pruebas pasarán a durar de 60 minutos a una hora y media.

Una de las carreras que estará debutando será el Gran Premio de Miami, el cual se llevará a cabo el día 8 de mayo del 2022 a las 15:30 horas local, mientras que el Gran Premio de México y de Estados Unidos mantienen sus horarios originales, llevándose a cabo a las 14:00 horas local.

Por otra parte, una de las carreras que está de regreso, es el Gran Premio de Canadá, que tras haber tenido una ausencia de dos años, está programada para realizarse el próximo 19 de junio en punto de las 14:00 horas local ¡así que no te pierdas de ninguna competencia!

 

 

Te recomendamos:

¡Es bellísimo! Red Bull presenta su nuevo monoplaza para la temporada 2022

AM.MX/CV

Artículos relacionados