Hoy inicia vacunación contra covid para diferentes edades en Gómez Palacio

Fecha:

DURANGO.- A partir de hoy 9 y hasta el 12 de febrero se llevará a cabo una nueva jornada de vacunación contra el covid-19 en las instalaciones de la Expo Feria de Gómez Palacio conforme al Plan Nacional de Vacunación emprendido por el Gobierno de México.

En esta ocasión se abarcara a tres sectores; la aplicación de la tercera dosis de refuerzo para adultos de 30 a 39 años con AstraZeneca, primeras y segundas dosis para los menores de 14 a 17 y los de 12 a 13 años con alguna comorbilidad, así como la primera dosis para los rezagados mayores de edad con CanSino.

https://twitter.com/gp_dgo/status/1491159498706538498

Lee: Confirman caída de nieve en 11 municipios de Durango

La aplicación de la tercera dosis de refuerzo para la población de 30 a 39 años de edad se llevará a cabo en el Centro de Convenciones de la ExpoFeria y se destinarán 39,520 dosis de la farmaceútica AstraZeneca para los cuatro días.

Hoy 9 de de febrero se recibirá a los ciudadanos de 30 a 32 años de edad; el 10 de febrero a la población de 33 a 34 años de edad, el 11 de febrero a los de 35 a 37 años y el sábado se vacunará a los de 38 a 39 años de edad.

La jornada será de las 9:00 horas a las 16:00 horas, con excepción del primer día que empezará a las 11:00 de la mañana y finalizará a la misma hora que el resto de los días.

La documentación necesaria para este sector es el comprobante de refuerzo de vacunación impreso de la página de mivacuna.salud.gob.mx así como identificación oficial con fotografia.

 

 

 

Te recomendamos:

Tamaulipas registra su primera nevada en 5 años

AM.MX/ss

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

SEDEMA celebra 61 años del Museo de Historia Natural con actividades familiares

SEDEMA celebra el 61 aniversario del Museo de Historia Natural con actividades, charlas y talleres sobre biodiversidad, murciélagos y huertos urbanos en Chapultepec, del 24 al 26 de octubre.

Cómo la forma del cerebro podría indicar riesgo de Alzheimer antes de los síntomas

Los expertos observaron que el envejecimiento no solo se relaciona con la pérdida de tejido en zonas como el hipocampo, fundamental para la memoria, sino también con modificaciones en la geometría cerebral.

Nicolas Sarkozy, expresidente de Francia, va a la cárcel

Nicolas Sarkozy es acusado de conspirar para financiar su campaña electoral con dinero del difunto dictador libio Muamar el Gadafi.

Acusa presidenta de Comité Anticorrupción censura tras pedir investigación a Adán Augusto; posts de redes fueron borrados por presión, dice

“Ciudadanos representantes de diversos Comités de Participación Ciudadana y yo lanzamos esta mañana un comunicado, fruto del trabajo colectivo por la integridad pública. Queremos una investigación a profundidad por las discrepancias en la declaración patrimonial y fiscal del senador Adán Augusto López.