La productora ‘Bad Robot’ de J.J. Abrams adaptará la novela “Billy Summers” de Stephen King

Fecha:

Ciudad De México.- Una vez más, el productor y director J.J. Abrams y el escritor Stephen King, trabajaron juntos para traer una nueva adaptación de una de las novelas del maestro del terror.

Según a lo compartido por Deadline, la novela de King que será adaptada a una serie limitada por Bad Robot será “Billy Summers”, publicada originalmente en 2021, y tendrá a Ed Zwick como director, quien además junto a Marshall Herskovitz adaptará el guion. Se prevé que para su primera temporada. la serie limitada esté compuesta de seis a diez episodios.

Hay que mencionar que esta es la última adaptación que Bad Robot hace en colaboración con Stephen King, puesto que la casa productora ya ha traído a la pantalla chica y a las plataformas de streaming, las series tituladas “Lisey’s Story”, “Castle Rock” y “11.22.63”, basadas en algunas novelas del escritor estadounidense, informó Deadline.

Por el momento, tanto la productora Bad Robot, como el mismo J.J. Abrams y Stephen King no han mencionado nada al respecto de la noticia, sin embargo, en días posteriores se puede esperar a que confirmen este próximo proyecto.

Cabe agregar que además de “Billy Summers”, la novela titulada “Later” también de Stephen King, tendrá su propia adaptación producida por Blumhouse Television y que tendrá a Lucy Liu como una de los protagonistas. Además, el grande del streaming Netflix, estará trayendo la adaptación del relato “Mr. Harrigan’s Phone” (“El teléfono del señor Harrigan”) de la novela “La Sangre Manda”.

Sinopsis “Billy Summers”:

Billy Summers es un asesino a sueldo y el mejor en lo suyo, pero tiene una norma: solo acepta un encargo si su objetivo es realmente mala persona. Ahora Billy quiere dejarlo, pero todavía le queda un último golpe. Y siendo uno de los mejores francotiradores del mundo, un veterano condecorado de la guerra de Iral, un auténtico Houdini cuando toca desaparecer después de finiquitar un trabajo, ¿qué podría salir mal?

Todo.

Te recomendamos:

Protagonizará Lucy Liu nueva serie basada en el libro titulado “Después” de Stephen King

AM.MX/CV

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Radiografía del séptimo arte: IMCINE presenta el Anuario Estadístico de Cine Mexicano 2025

El Anuario Estadístico de Cine Mexicano 2025, presentado por la Secretaría de Cultura e IMCINE, documenta producción, audiencias, equidad de género y alcance internacional del sector audiovisual, consolidando su papel en la identidad cultural.

IA: herramienta y amenaza que las empresas en México aún no saben cómo manejar

Apenas una de cada cinco empresas mexicanas está tomando medidas concretas ante las amenazas de ciberseguridad impulsadas por IA

FGR creará fiscalías especiales para pueblos indígenas y afromexicanos

La FGR busca mejorar la atención a víctimas, ampliar el acceso a la justicia y reforzar las investigaciones en casos de alto impacto social.

Descubre cómo planificar tu viaje a Cancún desde el extranjero

Organizar un viaje a Cancún desde el extranjero puede parecer complejo, pero con la información adecuada es una experiencia sencilla