Un Incendio consume maderería en Guadalajara

Fecha:

JALISCO.- Un incendio consume una maderería ubicada en la colonia El Mirador de Guadalajara. El siniestro se registró en un establecimiento localizado en el cruce cercano de las calles Francisco de Icaza y Ramón Blancarte.

Hasta ese punto acudieron elementos de Protección Civil y Bomberos de Guadalajara, ya que recibieron varios reportes por parte de vecinos de que se estaba incendiando un local.

Al momento de su arribo con las motobombas y pipas se percataron que el reporte era efectivo, encontrando la maderería con el fuego totalmente propagado.

Lee: Finaliza semana del policía con carrera de 5k en el centro de Guadalajara

Por lo que comenzaron a combatir el fuego con ayuda de varias mangueras para atacar por diferentes frentes.

Tras varios minutos se logró controlar y sofocar, mencionando que no resultaron personas lesionadas, pero sí el establecimiento se consume en su totalidad.

Será el personal de peritajes el encargado de determinar las causas que provocaron el incendio dentro de la maderería en el municipio de Guadalajara.

https://twitter.com/PCYBOMGDL/status/1485969535777787904

 

 

 

Te recomendamos:

Gobernador y alcaldes de Guanajuato se reúnen con AMLO en Palacio Nacional

AM.MX/ss

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

“Pasos para la Transformación”, iniciativa para beneficiar a estudiantes con tenis escolares

En este primer evento, 241 alumnas y alumnos de la Secundaria Técnica 20 fueron los primeros en recibir sus tenis escolares.

Transformación de Tabasco no tiene marcha atrás y llegó para quedarse: Javier May

La realidad de Tabasco es otra. Ahora avanza por el rumbo correcto y con determinación hacia un modelo de desarrollo con bienestar.

Dejar fuera del T-MEC los granos básicos y aplicar política universal de precios de garantía: Álvaro López Ríos

“Hemos caído en un círculo vicioso de no ser autosuficientes ni competitivos frente a importaciones de alimentos, por ello, hay que impedir que nuestra agricultura, los granos básicos, sobre todo, sean parte del T-MEC que está por negociarse”, remarcó el dirigente de pequeños productores agrícolas.

Propone GP PRI un nuevo modelo de seguridad para el Estado de México: «De la impunidad a la justicia»

Con una agenda de 15 iniciativas legislativas, los priistas plantean la construcción de un esquema integral que fortalezca a las policías municipales, dignifique la carrera policial, refuerce la investigación de los delitos y ponga en el centro de las políticas públicas a las víctimas.