Suman más de 170 autos afectados en SLP por carga de diésel en gasolinera

Fecha:

SLP.- Cerca de 170 vehículos en la capital de San Luis Potosí registraron fallas mecánicas luego de que en una gasolinera de la marca BP, ubicada en la carretera 57 en la capital potosina, les cargaron por error el tanque de gas con diésel.

A través de redes sociales, los usuarios exhibieron que los vehículos dejaron de funcionar tras haber cargado gasolina en esta estación, y posteriormente al llevarlo a revisión se les informó que los problemas se originaron porque se les puso diesel.

Tras confirmar que era un importante número de carros afectados, acudieron a la estación para exigir que la compañía se haga cargo de los gastos originados por el error.

Los inconformes advirtieron que procederán a cerrar la estación y de ser necesario la lateral de la carretera 57 en caso de no obtener una respuesta por parte de los responsables de la empresa o de las autoridades estatales, además exigen la intervención de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).

 

Continúa leyendo:

 

Inicia montaje de vías de prueba en Tramo 4 (Izamal-Cancún) del Tren Maya

 

AM.MX/vgs

 

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

UNAM se mantiene como la mejor universidad de México en el QS World University Ranking 2027

La UNAM destacó por su excelencia en reputación académica, empleabilidad y la solidez de sus redes internacionales de investigación.

Rocío Nahle anuncia histórica Unidad de Quemados para Veracruz; estará en Coatzacoalcos

El espacio que quedará disponible en el Hospital Regional Valentín Gómez Farías será destinado a la instalación de la Unidad de Quemados.

Yucatán concluye exitosa campaña de fumigación masiva contra el dengue

Se nebulizaron 30 mil 203 hectáreas mediante el despliegue de 40 vehículos equipados y el trabajo de 509 brigadistas.

Quintana Roo lanza el histórico reconocimiento al “Mérito del Sector Rural 2026”

El Gobierno de Quintana Roo anunció la convocatoria para el reconocimiento institucional al “Mérito del Sector Rural Quintanarroense 2026”.