Pabellón de Colombia en la Expo Dubái recibe Visiones, exposición de la artista Martha Sáenz

Fecha:

/COMUNICAE/

La exposición Visiones de la artista Martha Sáenz recién expuesta en el Antiguo Senado de la República en la Ciudad de México se encuentra ahora en el inicio de su recorrido internacional

Las piezas realizadas por la artista mexicana Martha Sáenz en técnica pastel fueron exhibidas en el Pabellón de Colombia este pasado 21 de enero en una gran fiesta de celebración. La artista, quien fue invitada para colaborar con su propuesta creativa dijo estar plenamente honrada y emocionada por compartir con todos los países ahí presentes.

Además de la presencia de esta gran artista, asistieron representantes de los pabellones de Suiza, Italia, Uruguay, Ecuador, Estonia; así como Paula Douat, Mauricio Prada, Mauro Giordano y el Dr Vin Menon, cofundador de ICOA y IBG; una de las empresas con más renombre en el mundo de los NFTS; quien compartió a su vez la importancia de la transición de los artistas plásticos al meta verso.

La noche se llevó de manera amena, entre bailes de salsa, productos compartidos por Perú, Chile y Colombia.

Ya casi al finalizar, se realizó un acto verdaderamente simbólico y único durante todo el evento; la firma entre la pintora mexicana Martha Sáenz y el Co-Fundador Vin Menon de la empresa internacional con base en Dubai, para comenzar la realización de los NFTS y el lanzamiento de la plataforma de ICOA.

 

Fuente Comunicae

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Nunca he visto esto en mi vida: Jugador del Portland Timbers enfurece por invasión americanista a su estadio

El escenario de este encuentro fue el Providence Park, la casa del Portland Timbers, que se vio completamente transformado por una marea de seguidores americanistas que hicieron sentir al club de Coapa como si estuviera disputando un partido en el Estadio Azteca.

AMPI impulsa la profesionalización inmobiliaria: 22 estados ya cuentan con legislación para regular al sector

22 de las 32 entidades federativas ya poseen legislación específica en materia inmobiliaria; AMPI impulsa que la profesionalización avance en todo el país.

Veracruz presenta las rutas de los servicios Atenas, Totonaco y Papaloapan

El Gobierno de Veracruz anunció la incorporación de los servicios de transporte público Atenas, Totonaco y Papaloapan a partir de septiembre.

Zócalo de Gobierno Ciudadano registra asistencia récord con más de ocho mil personas

El Zócalo de Gobierno Ciudadano registró su mayor asistencia con 8 mil 246 personas durante la jornada encabezada por Clara Brugada. La audiencia generó mil 298 cédulas de atención sobre vivienda, movilidad, seguridad, salud, cultura y otros temas, además de casos colectivos y solicitudes atendidas directamente por autoridades capitalinas.