En Zacatecas inicia el refuerzo de vacunación para trabajadores de la educación

Fecha:

ZACATECAS.— Ayer miércoles en el Estado de Zacatecas, inició la aplicación de la vacuna de refuerzo contra el Covid-19 para docentes y trabajadores del sistema educativo.

Los docentes y trabajadores de la educación fueron convocados por orden alfabético para días y horarios específicos y así recibir el refuerzo.

Será del 13 al 16 de enero la vacunación, de manera que desde ayer acudieron maestros y personal administrativo cuyo apellido paterno inicia con las primeras letras del abecedario.

Gracias a la forma de programación permitió que la fila de ingreso fuera corta en todo momento, al grado de que el tiempo de espera para acceder a la 11 Zona Militar, sede de la vacunación, no llevará más de 10 minutos.

Te recomendamos:

Convoca IPN a todo el sector educativo a aplicarse el refuerzo de la vacuna contra COVID-19

AM.MX/esg

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

‘La Tlayudiza‘: el sabor de Oaxaca conquista el Tianguis Turístico 2026

Además de “La Tlayudiza”, se llevó a cabo la presentación de Destino Oaxaca, donde se expuso la diversificada oferta turística del estado.

El bienestar laboral deja de ser discurso en un mercado laboral donde 9 de cada 10 personas cambiaría de empleo

Las empresas comienzan a mediar el impacto del bienestar laboral, el cual se integra como un factor que impacta productividad, rotación y desempeño.

Los dos jugadores que vuelven a Cruz Azul tras terminar sus préstamos

Cruz Azul ya tiene a sus primeros dos "fichajes" para el Apertura 2026. Los canteranos Mauro Zaleta y Javier Suárez regresan a casa

MUBI presenta cartelera de mayo con cine de autor y estrenos internacionales destacados

MUBI presenta cartelera de mayo 2026 con estrenos exclusivos de festivales, cine de autor y ciclos temáticos que incluyen obras de Paolo Sorrentino, Brian De Palma y cine internacional contemporáneo.