Aprueba Cabildo de Naucalpan descuentos en pago de predial y agua

Fecha:

NAUCALPAN, ESTADO DE MÉXICO.- Por unanimidad, los integrantes del cabildo aprobaron descuentos del 8, 6 y 4 por ciento en el pago del impuesto predial durante el primer trimestre del 2022, además del 38% en el pago anual de agua potable a grupos vulnerables.

Durante la Tercera Sesión Extraordinaria de Cabildo también se autorizó otorgar una bonificación adicional del 8, 6 y 2% en enero, febrero y marzo 2022, respectivamente, a los contribuyentes cumplidos, es decir, quienes hayan cubierto el pago del predial dentro de los plazos establecidos, durante los dos últimos años.

Asimismo, en la aportación del impuesto predial se otorga un descuento del 34% a grupos vulnerables como pensionados, jubilados, huérfanos menores de 18 años de edad, adultos mayores, viudas o viudos, madres solteras sin ingresos fijos, personas con discapacidad y aquellas cuya percepción diaria no rebase tres salarios mínimos.

Los contribuyentes naucalpenses igualmente se verán beneficiados con la condonación del 100% en multas y recargos en el impuesto predial de ejercicios fiscales anteriores.

En la sesión extraordinaria, se informó de la bonificación del 38% a grupos vulnerables, en el pago de los derechos por el suministro de agua potable, drenaje, alcantarillado y recepción de los caudales de aguas residuales para su tratamiento.
AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

DIARIO EJECUTIVO: Con AMLO creció 40% valor de la economía

Roberto Fuentes Vivar · Los salarios recuperaron terreno dentro del...

LOS CAPITALES: Millones de dispositivos cibernéticos en riesgo, a partir del 14 de octubre

Por EDGAR GONZALEZ MARTINEZ En efecto, el día 14 el...

Estado de los ESTADOS

Lilia Arellano “El crimen hace iguales a todos los contaminados por...

LIBROS DE AYER Y HOY: Cuestionan el mandato de Trump. Israel agrede pese a plan

Teresa Gil laislaquebrillaba@yahoo.com.mx Fuerte revés le dio a Donald Trump el...