Gobernadora de Tlaxcala da positivo a Covid-19

Fecha:

TLAXCALA.- A través de sus redes sociales, Lorena Cuéllar Cisneros, gobernadora de Tlaxcala, informó que ha dado positivo Covid-19.

 

La mandataria estatal refirió que durante su ausencia, el titular de la Secretaría de Gobierno (Segob), Sergio González Hernández, será quien la represente en sus funciones gubernamentales, como hoy, cuando debía asistir a la entrega de pensión a Adultos Mayores por parte de la delegación de la Secretaría de Bienestar, en un campo deportivo de la capital del estado.

A este mensaje le precedió el de felicitaciones a la ciudadanía por el año nuevo:

“En este 2021 inició la Cuarta Transformación en #Tlaxcala y con grandes acciones llegamos a los primeros cien días de Gobierno; seguiré trabajando junto con mi equipo y con ustedes para que juntos continuemos escribiendo #UnaNuevaHistoria para nuestro estado“.

Continúa leyendo: 

 

Cancún registra casi 57 mil vuelos reservados para el 2022

 

AM.MX/vgs



Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Crisis de abasto e irregularidades en compras de salud se extienden de Birmex a la Sanidad Militar

La escasez de medicamentos y presuntas redes de corrupción en compras públicas se extienden de Birmex a la Sanidad de la Sedena.

IMSS realiza exitosa Jornada de Cirugía Oncológica Pediátrica en el CMN La Raza

El IMSS realizó una jornada de cirugía oncológica pediátrica en el CMN La Raza, beneficiando a 16 pacientes con intervenciones complejas.

Con la estrategia “CFE conectada contigo”, la comisión brinda atención a municipios de Durango

Realizar visitas técnicas a los municipios para atender de manera puntual las problemáticas planteadas, es el compromiso

Festibrass Alma de Coyote 2026 inicia en Nezahualcóyotl con más de 35 actividades gratuitas

Festibrass Alma de Coyote 2026 comenzó en Nezahualcóyotl con más de 35 actividades gratuitas, incluidos conciertos sinfónicos, danza folclórica y clases magistrales. El festival reúne artistas de México, Colombia y Rumania, con programación cultural hasta el 1 de noviembre.