Dahua Technology reconoce a Videologic Analytics como “Dahua ECO Partner of the Year”

Fecha:

/COMUNICAE/

El premio reconoce las contribuciones distintivas de Videologic Analytics al ecosistema Dahua, que incluye una solución de análisis de video inteligente para la vertical de energía

Dahua Technology, un proveedor de servicios y soluciones de IoT inteligente centrado en vídeo líder en el mundo, premió a la empresa española Videologic Analytics como “Dahua ECO Partner of the Year”. El premio reconoce las contribuciones distintivas de Videologic Analytics al ecosistema Dahua, que incluye una solución de análisis de video inteligente para la vertical de energía.

Como iniciativa del Programa Dahua ECO Partner, el premio “Dahua ECO Partner of the Year” tiene como objetivo expresar gratitud y reconocimiento al socio tecnológico que ha ayudado a Dahua Technology a alcanzar nuevas alturas. “Estamos comprometidos a proporcionar una propuesta de valor comprobada a nuestros clientes y las soluciones de terceros nos ayudan a lograr este objetivo”, dice Peter Pan, Director de Alianza de Socios de Tecnología Global de Dahua. “Ha sido emocionante presenciar cómo hemos fortalecido nuestra relación con nuestros socios tecnológicos desde 2020. Hemos desarrollado muchas soluciones conjuntas que se han implementado en la industria de la seguridad y la IoT, y Videologic Analytics ha contribuido enormemente a esto. Son un verdadero punto de referencia en la industria de las granjas solares”, agregó.

Videologic Analytics se fundó en 2014. Con especialidad en detección de intrusiones perimetrales, proporciona una solución de detección de intrusiones perimetrales de primer nivel disponible en el servidor y también en las cámaras habilitadas para Dahua DHOP. La integración ha permitido la detección en tiempo real de la violación del perímetro a través del análisis de video de las imágenes capturadas por las cámaras IP de Dahua. Al mismo tiempo, ha realizado la visualización de alarmas y eventos en el software Dahua DSS.

Sergi González, Fundador y CTO de Videologic Analytics, está muy agradecido por el premio. “Es una gran experiencia ser parte del ecosistema Dahua. Estamos encantados de recibir este premio y por la gran oportunidad de presentar nuestra tecnología a nivel mundial. También estamos agradecidos por el apoyo que recibimos del equipo técnico y de desarrollo de DHOP. Juntos continuaremos fortaleciendo nuestra presencia en la industria de parques solares y más allá “.

Fuente Comunicae

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Prevención fiscal: la estrategia que gana terreno ante las revisiones digitales

Al cierre de 2025, las autoridades recaudaron más de 30 mil millones de pesos por concepto de multas, muchas de ellas derivadas de errores administrativos, inconsistencias en las declaraciones o fallas en la emisión de facturas, de acuerdo con la Secretaría de Hacienda y Crédito Público.

¿Corazón roto y también el deseo? Cómo recuperar tu libido después de una ruptura amorosa

Algunas personas sienten una libido muy alta, mientras que otras simplemente no tienen interés en el sexo. Ambas respuestas son completamente válidas.

Bonnie Tyler, intérprete de ‘Total Eclipse of the Heart’, fallece a los 75 años

Bonnie Tyler, famosa por su inconfundible voz rasgada y el éxito mundial "Total Eclipse of the Heart", falleció a los 75 años en Portugal.

Diálogos PILARES aborda el cacao como alimento, identidad y saber comunitario

Diálogos PILARES 118 dedicó su edición al cacao en el PILARES Carlos Monsiváis, con especialistas, talleristas y comunidad reunidos para abordar su valor alimentario, simbólico y cultural. La jornada incluyó una muestra gastronómica, reflexiones sobre educación alimentaria, identidad mexicana y experiencias de emprendimiento vinculadas al cacao, en el marco del Día Internacional del Cacao y como parte de las actividades impulsadas por el Gobierno de la Ciudad de México para difundir saberes comunitarios de participación y diálogo horizontal.