Aprovecha los descuentos del programa ‘Borrón y cuenta nueva’ en Chihuahua

Fecha:

CHIHUAHUA.- El programa de descuentos estatales, ‘Borrón y Cuenta Nueva’, continúa vigente, por lo que el Gobierno del Estado, recordó a la ciudadanía en general, que aún pueden obtener descuentos de hasta el 75 por ciento, durante el mes de diciembre y enero, en adeudos vehiculares, expedición de licencias de conducir, impuestos estatales e infracciones de tránsito. Aprovecha el descuento y ponte al corriente.

Mediante un comunicado se informó que durante el resto del mes de diciembre y el mes de enero, en adeudos vehiculares, los contribuyentes podrán tener acceso a descuentos del 75% en los últimos días de diciembre y 70 por ciento durante todo el mes de enero; de igual forma para impuestos estatales, como lo son, multas, actos de ejecución y recargos del año 2020 y anteriores.

Lee: Maru Campos pide a los chihuahuenses no relajar medidas sanitarias

Asimismo, para la expedición de licencias de conducir se podrá un obtener un 25 por ciento de descuento todo el mes de diciembre y enero; finalmente en infracciones a la Ley de Vialidad y Tránsito, los conductores podrán aprovechar el descuento del 50 por ciento hasta el mes de enero.

Cabe mencionar que la gobernadora María Eugenia Campos, anunció en el arranque de dicho programa, que estas acciones tienen como principal objetivo, impulsa la reactivación económica de Chihuahua al buscar beneficiar a más de 250 mil contribuyentes.

Por lo anterior, el gobierno estatal reiteró que Borrón y Cuenta Nueva, es el resultado de un esfuerzo histórico realizado por todos los chihuahuenses para beneficiar con obras e infraestructura bien pensada que realmente brinden beneficios a la ciudadanía.

 

 

 

Te recomendamos:

Aguascalientes lidera el reciclaje de basura

AM.MX/ss

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Quintana Roo lanza el histórico reconocimiento al “Mérito del Sector Rural 2026”

El Gobierno de Quintana Roo anunció la convocatoria para el reconocimiento institucional al “Mérito del Sector Rural Quintanarroense 2026”.

Por qué los padres actuales vuelven a las aulas para inspirar a sus hijos

Ciudad de México a 18 de junio de 2026....

Trasladan a Chiapas a 88 reos de alta peligrosidad

Entre los 88 reos trasladados se encuentran presuntos líderes y operadores vinculados a la facción de Los Chapitos.

Los principios no se venden, dice Esthela Damián a egresados de la Facultad de Derecho de la UAGRO

Como madrina de la generación 2021-2026, la exconsejera jurídica del Ejecutivo Federal conmovió a los asistentes al recordar los sacrificios que hicieron madres y padres para que sus hijos concluyeran sus estudios. “El poder y el dinero son efímeros, pero tu congruencia con el pueblo no tiene precio”, señaló