Destruyen narcocampamento en Fresnillo, Zacatecas

Fecha:

ZACATECAS.-  Por la tarde de ayer, se llevó a cabo, la ubicación y destrucción de un campamento utilizado por un grupo delincuencial en el municipio de Fresnillo; no hay detenidos, informó la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Zacatecas.

Fue a través de un comunicado, que se detalló que elementos de la Policía Metropolitana realizaban recorridos de vigilancia y contención del delito en un camino de terracería, ubicado cerca de la carretera estatal número 60, en la comunidad Estación San José, cuando detectaron un sitio que, por sus características y hallazgos, corresponde a un campamento que servía como punto de vigilancia, utilizado por un grupo delincuencial.

El sitio se encontraba solo, ya que, según se detalla en el comunicado, ante la llegada de los elementos policiales, los sujetos que lo habitaban, se dieron a la fuga.

Por su parte, los elementos policiacos localizaron en el lugar alimentos, utensilios de cocina, ropa y diversos artículos de uso personal, por lo que fueron destruidos para evitar su reutilización.

Te recomendamos:

Se refuerza presencia de la Guardia Nacional en Zacatecas

AM.MX/esg

 

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Juan Olivas renuncia a Morena y cuestiona el gobierno de Isaac Montoya

La salida de Olivas ocurre en medio de un distanciamiento cada vez más evidente con la dirigencia y con el gobierno municipal de Naucalpan, encabezado por el morenista Isaac Montoya Márquez.

El peligro invisible del robo de celular: Cómo proteger tus datos bancarios y redes sociales

La delincuencia y el robo de dispositivos móviles en el país han dejado de ser un problema puramente material o financiero. Por esta razón, la preocupación de los usuarios se centra cada vez más en la protección de la información privada acumulada en los smartphones.

En el 35% de la producción de alimentos en México participan las mujeres

Al presentar 1ª edición del FEIMA revelan que sólo el 1% de las empresas agroindustriales en México son dirigidas por mujeres.

Gobierno de México da seguimiento a compromisos educativos con la Sección 22 de la CNTE en Oaxaca

En la reunión estuvieron presentes la secretaria de Gobernación, Rosa Icela Rodríguez; el secretario de Educación Pública, Mario Delgado Carrillo, y el gobernador del estado de Oaxaca, Salomón Jara Cruz.