Teresa Jiménez gana encuesta del PAN por Aguascalientes

Fecha:

AGUASCALIENTES.- La diputada federal María Teresa Jiménez, ganó la “encuesta definitiva” para definir al candidato del Partido Acción Nacional (PAN) por la Gubernatura de Aguascalientes.

Por lo tanto, la Comisión Política del Partido Acción Nacional, a cargo de Santiago Creel Miranda, anunció que la diputada federal será la precandidata del PAN para gobernar el Estado.

Santiago Creel dijo que hay un acuerdo de unidad con el senador Antonio Martín del Campo, quien también aspiraba al cargo.

También explicó que la selección se resolvió a través de una nueva encuesta para determinar quién de ambos aspirantes se registra como precandidato del PAN para la contienda interna, en la que se muestra que la diputada cuenta con un mayor número de preferencias.

Explicó que para garantizar el respaldo de todos los panistas que aspiraban a ser candidatos, se firmó un acuerdo al interior del Comité Ejecutivo Nacional, con la presencia del secretario de Elecciones, Armando Tejeda Cid, la diputada Teresa Jiménez y el senador Antonio Martín del Campo.

Te recomendamos:

INDRE Certifica laboratorio de Aguascalientes para investigar y detectar variantes de Covid-19

AM.MX/esg

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Laboratorio Arte Alameda inicia restauración profunda para preservar patrimonio histórico y artístico

El Laboratorio Arte Alameda en Ciudad de México inicia restauración profunda para conservar su arquitectura novohispana y el mural de Federico Cantú, con apoyo del INBAL e INAH, y una residencia artística durante los trabajos hasta 2026.

‘Checo’ Pérez confirma su retiro de la F1 tras su etapa con Cadillac

Sergio 'Checo' Pérez confirma que su etapa con Cadillac Racing marcará su retiro definitivo de la Fórmula 1

UNAY consolida su liderazgo en Yucatán impulsando creatividad y educación artística de calidad

La Universidad de las Artes de Yucatán fortalece la educación artística con nuevas licenciaturas, grupos artísticos y la creación de una fundación para apoyar el talento joven y la transformación social en 2025.

¿Regulador o no-break para proteger aparatos eléctricos? Profeco analiza la calidad de estos productos

El análisis arrojó que hay productos con calidad similar, pero con diferencia en precio