Vicente Fernández es ingresado nuevamente a terapia intensiva

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.— La familia de Vicente Fernández confirmó que el cantante regresó a terapia intensiva, luego de que el pasado fin de semana presentó una inflamación en las vías respiratorias bajas que lo obligan a requerir apoyo respiratorio mecánico.

A través de rede sociales, la familia del “Charro de Huentitán” publicó un nuevo parte médico, en donde se resaltó que se ajustó la medicación del cantante y se mantiene una mayor vigilancia “ante cualquier eventualidad”. Sin embargo, destacaron que “se encuentra despierto, sin sedación, interactuando con su familia”.

También se destacó que se realizó una revisión de aparato gastrointestinal del intérprete sin encontrar evidencia de trastorno relevante. Mientras que “su sistema urinario presentó información misma que está siendo tratada. Su corazón está estable al momento”.

 “Continuamos con manejo multidisciplinario y apoyo de rehabilitación física y nutricional. Agradecemos el apoyo y comprensión del proceso por el que pasa el señor Vicente Fernández y su familia”.

Este martes, el programa Ventaneando fue el primero en informar que, tras poco más de un mes de haber mantenido una evolución favorable, Vicente Fernández presentó una recaída, por lo que tuvo que regresar al área de cuidados intensivos del Hospital Country 2000 en el que se encuentra desde el pasado 8 de agosto.

El pasado 17 de noviembre, la familia Fernández celebró que la salud del cantante había registrado una mejoría, al conseguir los médicos retirarle el respirador al que estaba conectado. “Nos llena de orgullo hacer de su conocimiento que se ha logrado desvincular de la respiración mecánica en períodos de hasta una hora y ha incrementado su esfuerzo pulmonar para emitir vocalización”, detallaba la parte médica.

Te recomendamos: 

“En este mundo loco, en esta noche brillante”, una historia sobre la violencia de género

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Trump ‘reta’ a Corte Suprema de EU; anuncia arancel global del 10%

Esto, luego de que, este viernes, la Suprema Corte de Estados Unidos invalidó la mayor parte de los gravámenes que estableció el año pasado.

Aseguran Guardia Civil y Marina vehículos, armas, cartuchos y equipo táctico

Al respecto se informó que los oficiales realizaban un recorrido de vigilancia y prevención del delito por la brecha que va a la localidad de Toluquilla, ahí interceptaron a los ocupantes de dos camionetas los cuales portaban armas de fuego.

Posadas inaugura en Playa del Carmen su nuevo concepto: Devossion by Live Aqua

Devossion by Live Aqua es el exclusivo concepto de hospedaje todo incluido de Posadas, diseñado para adultos, especialmente parejas.

Ciudad Juárez se renueva con el programa “Rutas Mágicas de Color”

Gracias a programa “Rutas Mágicas de Color” se intervinieron 16 mil metros cuadrados de fachadas en calles de Ciudad Juárez.