Sandra Cuevas lanza ”Desayunando con tu alcaldesa”, programa enfocado a tomar decisiones en familia

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.— Los vecinos merecen que sus autoridades tomen decisiones en familia, con sentido humano, para que ello permita la recuperación del tejido social, aseguró Sandra Cuevas, alcaldesa en Cuauhtémoc, al poner en marcha el programa “Desayunando con tu Alcaldesa”.

A través de un boletín, se destacó que el programa “Desayunando con tu Alcaldesa” tiene el objetivo de sostener encuentros con las diferentes familias radicadas en las 33 colonias que integran la demarcación para conocer de manera directa sus necesidades a fin de atenderlas como autoridad.

Desayunando con tu Alcaldesa

Lee: Cuauhtémoc, entre las tres alcaldías de CDMX en reducir la incidencia delictiva: Sandra Cuevas

“Desayunando con tu Alcaldesa” será un programa de ida y vuelta, es decir, Sandra Cuevas acudirá a las convocatorias vecinales para buscar soluciones a problemáticas diversas, pero también recibirá en la “casa de todos”, la Alcaldía Cuauhtémoc, a los vecinos para una segunda etapa de conversaciones enfocadas a supervisar resultados de los acuerdos establecidos pues reiteró que “supervisar es hacer”.

⇒ Su primer encuentro como parte de este programa fue con vecinos de la Unidad Habitacional Tlatelolco donde se acordó aumentar la seguridad, impulsar el turismo y la conservación de áreas verdes en beneficio de sus más de 50 mil habitantes.

Sandra Cuevas reiteró que en la alcaldía Cuauhtémoc “somos una gran familia por lo que debemos trabajar para todos a fin de tener una casa en orden, una casa bonita”.

Te recomendamos: 

Sandra Cuevas pone en marcha “Vivienda Bonita“ en Cuauhtémoc

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

KnowBe4: El papel del factor humano en la optimización de la ciberseguridad

Según investigaciones de KnowBe4, más del 90% de los hackeos exitosos y filtraciones de datos comienzan con estafas de phishing.

Consejos para desperdiciar menos alimentos

Más de 220 millones de toneladas de alimentos terminan...

Gobierno de Tabasco extiende su plan de regularización vehicular

El programa ‘¡Ponte al Día Choco!’ seguirá ofreciendo incentivos a quienes por alguna razón no han logrado ponerse corriente en Tabasco.

Ciudad de México impulsa un pacto glocal en la Cumbre Urban 20 de Johannesburgo

La Ciudad de México participó en la Cumbre Urban 20 en Johannesburgo, donde Rocío Lombera impulsó un pacto glocal y defendió la gobernanza inclusiva, el derecho a la vivienda, la acción climática y la cooperación internacional entre ciudades.