Netflix revela adelanto y fecha de estreno de la nueva serie “Inventing Anna”

Fecha:

Ciudad De México.- El grande del streaming Netflix ha revelado el teaser trailer de la nueva serie “Inventing Anna”(“Inventando a Anna”) creada y desarrollada por Shonda Rhimes y la cual cuenta con Julia Garner como protagonista.

A través del adelanto se reveló que la serie limitada de nueve episodios llegará a Netflix el 11 de febrero del 2022, y será la primera serie creada por Shonda Rhimes para Netflix, sin mencionar que actuó como productora ejecutiva para la serie “Bridgerton”, la cual también fue directamente para la plataforma, luego de que no renovara contrato con ABC.

Shonda Rhimes, ha sido creadora de varios proyectos entre las que se destacan las series “Grey’s Anatomy”, “Scandal”, “Private Practice”, entre otros. “Inventing Anna” se encuentra inspirado en el artículo de la revista New York Magazine “Cómo una aspirante a ‘it’ Girl engañó a la gente de la fiesta de Nueva York y sus bancos” de Jessica Pressler, quien se desempeñara como productora de la serie.

Además de Julia Garner, se ha confirmado la participación de los siguientes actores:

  • Anna Chlumsky
  • Arian Moayed
  • Katie Lowes
  • Alexis Floyd
  • Anders Holm
  • Anna Deavere Smith
  • Jeff Perry
  • Terry Kinney
  • Laverne Cox

Sinopsis de “Inventing Anna”

“Una periodista con mucho que probar, investiga el caso de Anna Delvey, interpretada por Garner, una influencer de Instagram y que además es heredera alemana que se robó los corazones de la sociedad de Nueva York y también les robó su dinero.

¿Pero es Anna la mayor estafadora o es simplemente el nuevo retrato del sueño americano? Anna y la periodista forman un lazo oscuro, divertido, de amor y odio mientras que Anna espera el juicio, mientras que la reportera lucha contra el reloj para responder la pregunta más importante en Nueva York: ¿quién es Anna Delvey?”

 

Te recomendamos:

Netflix renueva ‘Arcane’ para una segunda temporada

AM.MX/CV

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

DIARIO EJECUTIVO: Cada día más mexicanos hackeados

Roberto Fuentes Vivar · Caso de Francisco Rodríguez Gutiérrez · Trabajadores,...

“CUESTIÓN DE PELOTAS: VIAJAR EN UN BALÓN” / Kylian Mbappé no quiere ser como “Pelé”

Luis Alberto García / Cdmx   * El astro francés de...

#DesdeLaBarrera / Seis de cada cien: la matemática del IMSS

Por Aletia Molina Cuando el director del IMSS dijo que...

LIBROS DE AYER Y HOY: Doce de octubre y una raza que nunca existió

Teresa Gil laislaquebrillaba@yahoo.com.mx   Doce de octubre. Los expertos en genética han...