Protagonizará Lizzy Caplan la serie “Fleishman Is in Trouble” para HULU

Fecha:

Ciudad De México.- Lizzy Caplan, popularmente conocida por haber interpretado a Janis Ian en ‘Mean Girls’ (Chicas Pesadas en Latinoamérica), protagonizará una serie limitada de FX para HULU de nombre “Fleishman Is in Trouble”, la cual se basará en el best-seller del mismo nombre de la autora estadounidense Taffy Brodesser-Akner.

Según indica Deadline, Lizzy Caplan será la narradora de la historia y principal amiga del protagonista, el Dr. Toby Fleishman, así mismo se dio a conocer que este proyecto tendrá solamente nueve episodios, los cuales estarán a cargo de Brodesser-Akner, quien estará como productora ejecutiva  junto con Sarah Timberman, Carl Beverly y Susannah Grant.

Aunque no se ha confirmado que otros actores se estarán uniendo a la trama junto Caplan, se sabe que los directores a cargo de la serie son Jonathan Dayton y Valerie Faris, un matrimonio de directores mejor conocidos por haber dirigir la película “Little Miss Sunshine” en 2006.

Por otra parte, Lizzy Caplan se ha destacado en los últimos días dentro del mundo del espectáculo, puesto que recientemente se supo que será ella quien estará protagonizando la serie “Fatal Attraction” (“Atracción Fatal”), la cual se basará en la película del mismo nombre de 1987 que fue protagonizada por Glenn Close y Michael Douglas; actualmente este proyecto se encuentra en desarrollo para Paramount+.

Así mismo, Caplan protagonizó la segunda temporada de  Castle Rock de HULU y se le puede escuchar interpretando al personaje principal Reagan Ridley en la serie de comedia animada Inside Job.

Sinopsis de “Fleishman Is in Trouble”

La historia se centra en Toby Fleishman, de cuarenta y tantos años, recién separado, que se sumerge en el nuevo y valiente mundo de las citas basadas en aplicaciones con el tipo de éxito que nunca tuvo en su juventud, antes de casarse al final de la escuela de medicina.

Pero justo al comienzo de su primer verano de libertad sexual, su ex esposa desaparece, dejándolo con los niños y sin ningún indicio de dónde está o si planea regresar.

Te recomendamos:

Peacock desarrollará un documental en tres partes sobre ‘Barney’

AM.MX/CV

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Explotan cuatro pipas de gas LP en Tepeaca, Puebla; evacúan hospital, escuelas y viviendas

El incidente se registró a las 09:53 horas y como medida de prevención se evacuó a aproximadamente dos mil personas.

México participa en la Reunión Ministerial del Consejo de la OCDE 2026

La MCM es el principal foro de toma de decisiones de la OCDE a nivel ministerial y reúne a representantes de sus países miembros para deliberar sobre los grandes retos económicos globales y definir las prioridades estratégicas del organismo.

AICM fortalece monitoreo sanitario para recibir visitantes internacionales durante el Mundial

La Ciudad de México reforzó la vigilancia epidemiológica en el AICM ante la llegada de visitantes por el Mundial 2026. El plan contempla monitoreo sanitario, detección temprana de riesgos y protocolos alineados al Reglamento Sanitario Internacional.

La CFE es considerada una inversión segura y confiable para los inversionistas

Moody’s ubica la calificación crediticia de la CFE en Baa3 con perspectiva estable. La agencia calificadora prevé que la CFE mantenga un desempeño operativo y financiero favorable