¡She’s Back! Linday Lohan protagonizará comedia romántica para Netflix

Fecha:

Ciudad De México.- ¡Vaya sorpresa! La reconocida cantante y actriz norteamericana Lindsay Lohan vuelve a la actuación, y es que estará protagonizando una comedia romántica con temática navideña para el grande de streaming Netflix.

A través de la cuenta oficial en Twitter de la plataforma, se reveló un promocional donde se puede a ver a Lindsay Lohan acompañada de la estrella de Glee, Chord Overstreet.

Sin duda, este próximo proyecto significaría mucho para Lindsay Lohan, ya que tras estar fuera del radar de los espectáculos por algunos años y de haber hecho cameos o pequeñas apariciones en otras películas, esta sería el primer largometraje que marcaría el regreso de Lindsay como protagonista de una película.

El portal web, Variety.com ha indicado que:

“En esta nueva película, Lohan interpretará a una “heredera de hotel recién comprometida y malcriada” (según el logline), que sufre amnesia después de un accidente de esquí y se encuentra al cuidado de un apuesto propietario de una cabaña obrera y su precoz hija en los días previos a la Navidad.”

Aunque no se ha confirmado que otros actores formarán parte del elenco de la película que tampoco lleva un título oficial, se tiene previsto que comience a producirse en su totalidad en este noviembre, por lo que no será para la visualización navideña de 2021 y estaría llegando en la próximas navidades del 2022.

Lindsay Lohan saltó a la fama como actriz a la edad de 11 años, protagonizando el reinicio de 1998 de “The Parent Trap”.(“Juego de Gemelas” en Latinoamérica) y posteriormente a ese éxito le siguieron las películas “Freaky Friday” (“Viernes de Locos”) que protagonizó junto a Jamie Lee Curtis y “Mean Girls” (“Chicas  Pesadas”) película que protagonizó junto a Lizzy Caplan y Rachel McAdams.

Te recomendamos:

Protagonizará Jennifer Garner la serie de Apple TV+ “The Last Thing He Told Me”

AM.MX/CV

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Guanajuato Capital presenta el festival “Viva Guanajuato” para celebrar las Fiestas Patrias

Del 12 al 16 de septiembre, la Capital de Guanajuato será sede del festival “Viva Guanajuato”, un encuentro que une gastronomía y cultura.

Acapulco será sede del Mundial de FootGolf 2026 con la participación de 900 jugadores de 60 países

El Campeonato Mundial de FootGolf 2026 se celebrará en Acapulco, Guerrero, del 27 de mayo al 7 de junio de 2026.

Fans decepcionados por el tiempo limitado de Lady Gaga en ‘Merlina’

Los fanáticos de Lady Gaga expresaron en redes sociales su decepción luego de la breve aparición de la cantante en 'Merlina'

Lleva III Coloquio Estudiantil Universitario el nombre de la feminista Guadalupe Ramos

Se realizará en octubre próximo en la capital de Jalisco, señala el Centro de Estudios de Género de la UDG. Un espacio de diálogo abierto desde las voces estudiantiles