Protagonizará Jennifer Garner la serie de Apple TV+ “The Last Thing He Told Me”

Fecha:

Ciudad de México.- Tras darse a conocer que Julia Roberts no protagonizaría la serie limitada de Apple TV+ “The Last Thing He Told Me”, debido a problemas con su agenda, se ha anunciado que la actriz en su reemplazo al protagónico es nada más y nada menos que Jennifer Garner (“Si yo tuviera 30”), quien además estará llevando la riendas de este nuevo proyecto junto a Reese Whiterspoon en producción ejecutiva de la compañía Hello Sunshine.

El portal Deadline indica que esta es la segunda serie limitada de Apple TV + que Garner encabeza y produce como productora ejecutiva, junto con una adaptación de las memorias de Amy Silverstein “My Glory Was I Had Such Friends” , que produce junto con JJ Abrams y Ben Stephenson de Bad Robot.

La serie es una adaptación del libro “The Last Thing He Told Me” de Laura Daves, y el cual trata de lo siguiente:

Antes de que Owen Michaels desaparezca, le pasa de contrabando una nota a su amada esposa de un año: Protégela.. A pesar de su confusión y miedo, Hannah Hall sabe exactamente a quién se refiere la nota: la hija de Owen, Bailey, de dieciséis años. Bailey, quien perdió trágicamente a su madre cuando era niña. Bailey, que no quiere absolutamente nada que ver con su nueva madrastra.

Witherspoon y Lauren Neustadter son productores ejecutivos de The Last Thing He Told Me por parte de Hello Sunshine, así como Garner y el dúo casado Dave y Singer. Cabe mencionar que la escritora también se verá involucrada en el proyecto como escritora de la adaptación de su propia novela Best-Seller.

Te recomendamos:

Confirman participación de Lynda Carter en Wonder Woman 3

AM.MX/CV

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Yobaín Vázquez gana el Premio Primera Novela 2026 con su obra “La Travestiada”

Yobaín Vázquez Bailón ganó el Premio Primera Novela 2026 por su obra “La Travestiada”.

Guanajuato consolida su liderazgo turístico al inaugurar el Primer Foro Mexicano de Turismo Social

Guanajuato alberga el Primer Foro Mexicano de Turismo Social para impulsar la inclusión y el bienestar.

Altos Hornos de México se queda sin garantía de seriedad; niegan pago de CIESA

Los comentarios de Aguilera se dan luego que la tarde de ayer, la compañía Construcciones e Ingenierías Electromecánicas (CIESA), informara que realizó el pago por 56.3 millones de dólares.

Del campo chilango a tu mesa: Arranca ‘Ingrediente’ en Los Pinos

Inauguran en Los Pinos "Ingrediente", un encuentro para conectar la producción del campo chilango con la industria gastronómica.