martes, abril 30, 2024

Paola Félix cometió un error al subirse a un avión privado: Sheinbaum

CIUDAD DE MÉXICO.— La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, aseguró que la ex secretaria de Turismo de la Ciudad de México, Paola Félix, cometió un error al viajar en un avión privado, por lo que aceptó su renuncia. Afirmó que no permitirán que se regrese al pasado de privilegios con que se gobernó en la capital.

Este fin de semana, Paola Félix presentó su denuncia como secretaria de Turismo,  tras reconocer que viajó a Guatemala en un avión privado; al respecto, la mandataria capitalina indicó que la ex funcionaria cometió un error, pues eso no va con los principios que representamos.

https://twitter.com/rochaperiodista/status/1457108387607482370?s=20

La jefa de Gobierno reconoció que Paola Félix era muy trabajadora pero se equivocó.
Aquí no hay privilegios para los servidores públicos y en este caso, aunque era una servidora pública muy eficiente que le echaba muchas ganas, pues cometió un error al haberse subido a un avión privado. Aquí nadie puede subirse a aviones privados”, afirmó.

Sobre los rumores de que Paola Félix había sido detenida en Guatemala con 25 mil dólares que no reportó, la mandataria capitalina aseveró que el dinero no le pertenecía a la ahora exfuncionaria, y refirió que en su momento se informará de quién era. “Esa información ya va a salir…era de otra persona”, resaltó.

https://twitter.com/rochaperiodista/status/1457437762710294533?s=20

Sheinbaum Pardo resaltó que el proyecto al que pertenece está por encima de todo y no puede haber privilegios para funcionarios públicos.  Además, aseguró que también fue invitada a la boda del fiscal de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF), Santiago Nieto, y la consejera electoral Carla Humphrey, que se realizó en un hotel de Antigua, Guatemala, no obstante, declinó asistir.

Te recomendamos: 

Sheinbaum acepta la renuncia de Paola Félix, secretaria de Turismo de la CDMX

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Artículos relacionados