Piden senadores del PRD a la FGR esclarecer los hechos en Santiago Tengamandapio

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- El senador del Grupo Parlamentario del PRD (GPPRD), Antonio García, hizo un llamado a la Fiscalía General de la República (FGR) para que intervenga en el esclarecimiento de los hechos ocurridos en el municipio de Santiago Tangamandapio, Michoacán.

“Expreso un exhorto al fiscal General de la República para que se hagan las investigaciones a fondo y se es esclarezca estos terribles asesinatos. Nuestros jóvenes se nos están yendo”, indicó.

Desde su escaño en el Senado de la República, el senador del PRD expresó su solidaridad con los deudos de los 11 jornaleros fallecidos. “Nueve eran menores de edad, seguramente son hijos, son hermanos, tienen familia”, dijo.

Antonio García también manifestó, a nombre del GPPRD, su solidaridad con la familia LeBarón a dos años del asesinato de nueve de sus integrantes.

“Esa lucha que han emprendido no solamente es por ellos, es por México, es por la sociedad mexicana, por eso exhorto a este Senado a que acompañemos esta lucha por la paz y sobre todo, por la defensa de las vidas de nuestra nación”, agregó.
AM.MX/fm



Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

ALGO PARA RECORDAR / Enrico Caruso tuvo estreno en la capital del Amazonas

Luis Alberto García / Cdmx   *Hay dos templos operísticos en...

Estado de los ESTADOS

Lilia Arellano   “Tenemos el dolor, la rabia, la impotencia y...

LIBROS DE AYER Y HOY: ONU contra México ¿Y qué pasa en Gaza señor Albán ?

Teresa Gil laislaquebrillaba@yahoo.com.mx   Lamentable la postura de la Organización de las...

AQUÍ EN EL CONGRESO: Contratos millonarios al Chofer del INE, cinismo puro

Por José Antonio Chávez La presidenta del INE, Guadalupe Taddei...