Netflix sube precio de sus planes en México

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- Netflix ha anunciado un nuevo aumento en el precio de sus planes en México. Este será el segundo aumento en poco más de un año.

Si eres usuario de Netflix, recordarás que en junio de 2020 sus tarifas tuvieron un ajuste, debido a que el Congreso de México aprobó el impuesto para las plataformas digitales; como consecuencia de esto, los usuarios tuvieron que pagar el 16% de IVA junto con la tarifa mensual.

Ahora, Netflix ha realizado un nuevo ajuste en sus tarifas, el cual entra en vigor a partir de hoy, 1o de noviembre y en su página ya se pueden ver los nuevos costos, que quedan de la siguiente manera:

  • Plan Básico (para un dispositivo) – 139 pesos (su costo se mantiene igual)
  • Plan Estándar (para dos dispositivos) – 219 pesos (antes costaba 196 pesos)
  • Plan Premium (para cuatro dispositivos) – 299 pesos (antes costaba 266 pesos)

De acuerdo con la compañía, este aumento en sus tarifas tiene el objetivo de mejorar la experiencia que la plataforma brinda a los usuarios, así como aumentar y mejorar el catálogo, tanto en producciones originales como de terceros.

“Actualizaremos los precios de los planes Estándar y Premium, para continuar invirtiendo en nuevas series y películas, así como en nuestra plataforma“, explicó Netflix. “El precio del plan Básico no cambiará, ya que queremos seguir ofreciendo distintas opciones de planes que van desde 139 pesos por mes, para que la gente pueda elegir el costo que mejor se adapte a su presupuesto“. 

Los nuevos suscriptores que se unan a la plataforma a partir de hoy ya entrarán con las nuevas tarifas, mientras que aquellos ya tienen una cuenta activa serán notificados vía correo electrónico un mes antes de que se les realice el cobro con los nuevos precios.

Continúa leyendo:

Checa los estrenos que estarán llegando a Star Plus para el mes de Noviembre

AMX/kmj



Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Musical de Amy Winehouse en desarrollo para el West End

Una fuente describió el desarrollo del musical como "el secreto peor guardado del teatro"

La UNAM materializa su carácter nacional con nuevos espacios para formar, investigar y compartir el saber: rector Lomelí

Presidió la ceremonia por el 50 aniversario del Instituto de Investigaciones en Matemáticas Aplicadas y en Sistemas; y el 30 aniversario del Instituto de Ecología

Revista FEM, 50 años que debemos celebrar

Por ello, hoy debemos celebrar que hace 50 años apareció el número uno, donde sus fundadoras se presentaron con gran entusiasmo y orgullo: Alaíde Foppa, Margarita García Flores, Elena Poniatowska, Lourdes Arizpe, Margarita Peña, Beth Miller, Elena Urrutia, Marta Lamas y Carmen Lugo.

Bellas y airosas, Ángeles Mastretta 77

Festiva, amable y generosa, me recibió en su oficina del Museo del Chopo. No solamente aceptó la invitación, sino que me regalo un libro suyo de poemas titulado La pájara pinta (1978)