CHETUMAL, Q.R.- La delegada, Xóchitl Refugio Romero Guerrero, no ha respondido a ningún cuestionamiento al respecto, debido a que anda ocupada en complacer a sus superiores más que velar por la institución.
De acuerdo con Sol Quintana Roo, hasta el momento la Delegación Quintana Roo lleva adjudicadas más de 300 licitaciones en lo que va de 2021, de las cuales no se tiene información alguna del monto invertido en cada una de ellas
Las cosas en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) no han cambiado en lo absoluto ni por la pandemia ni por la falta de utensilios básicos para los empleados de todas las áreas de la Delegación Quintana Roo, pero sobre todo, porque sus autoridades locales continúan guardando sus “negocios” internos.
La delegada, Xóchitl Refugio Romero Guerrero, no ha respondido a ningún cuestionamiento al respecto, debido a que anda ocupada en complacer a sus superiores más que velar por la institución, pese a que su departamento de comunicación intenta levantar con información falsa e inflada, la cual cada vez es más criticada.
Ahora, licita, pero no informa. Hasta el momento la Delegación Quintana Roo lleva adjudicadas más de 300 licitaciones en lo que va de 2021, de las cuales no se tiene información alguna del monto invertido en cada una de ellas.
La página oficial que tenían los ciudadanos para vigilar las asignaciones de recursos y saber qué compra, qué vende o qué contrata la institución se encuentra totalmente deshabilitada.
Lo anterior es así, ya que al entrar, el link donde se consultaban las licitaciones oficiales que es el https://compranet.hacienda.gob.mx/, al ingresar se informa que:
No se puede acceder a este sitio. Es posible que la página web en https://compranet.hacienda.gob.mx/ no funcione temporalmente o se haya trasladado de manera permanente a una nueva dirección web. ERR_CERT_AUTHORITY_INVALID
AM.MX/fm