Se desploma juego mecánico en Feria de Nuevo León

Fecha:

NUEVO LEÓN.- Ayer por la tarde, un juego mecánico de la feria ganadera Expo Guadalupe Nuevo León sufrió una falla y se desplomó, provocando que cuatro personas resultaran lesionadas, aunque no de gravedad.

Al lugar llegaron personal de Protección Civil y paramédicos de la Cruz Verde, quienes se mantuvieron en la feria para atender cualquier emergencia que se presente, también se ordenó la suspensión del resto de los juegos mecánicos.

Se informó que este miércoles Protección Civil de Nuevo León, realizará una inspección exhaustiva en cada uno de los juegos, para descartar nuevos percances.

La tradicional Feria Guadalupe que se realiza en los terrenos de la Asociación Regional Ganadera, es visitada por miles de habitantes de la zona metropolitana, atraídos por la presentación de espectáculos artísticos, venta de productos artesanales, comidas, y lugares de diversión para personas de todas las edades. 

Ante dicha situación las autoridades del municipio de Guadalupe confirmaron que en el accidente resultaron lesionados dos adultos y dos menores quienes fueron traslados a diferentes hospitales para su valoración médica.

Te recomendamos: 

Gobierno de Nuevo León analiza la posibilidad de implementar un presupuesto base cero

AM.MX/esg



Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Pomuch, donde la memoria vive en los huesos

La "Limpieza de los Santos Restos" es de origen ancestral maya y fue declarada Patrimonio Cultural del Estado de Campeche en 2017.

El 48 Foro Internacional de Música Nueva “Manuel Enríquez” celebrará el natalicio de su fundador

La edición 2026 revisitará la labor institucional y el legado del compositor mexicano Manuel Enríquez, y rendirá homenaje a la compositora finlandesa Kaija Saariaho

Aprueba INE topes de hasta 2.4 millones de pesos para campañas de diputaciones

También avaló los lineamientos que regularán la elección consecutiva de diputaciones federales por ambos principios

Air Canada anuncia nueva ruta directa entre Monterrey y Montréal

Air Canada anunció una nueva ruta directa Monterrey-Montréal y la extensión de sus vuelos a Vancouver para 2027.