El atleta olímpico ecuatoriano Álex Quiñónez es asesinado en Guayaquil

Fecha:

Ciudad De México.- Lamentables noticias, el atleta ecuatoriano, Álex Quiñónez de 32 años ha muerto asesinado este viernes pasado en Guayaquil, luego de recibir varios disparos al salir de un centro comercial.

La noticia de su deceso fue confirmada por el presidente de la Federación Deportiva del Guayas, Roberto Ibáñez, quien compartió un mensaje en su cuenta de Twitter, al expresar lo siguiente:

“Mi corazón está totalmente destrozado, no encuentro palabras para describir el vacío que siento. No puedo creerlo hasta cuando vamos a seguir viviendo tanta maldad e inseguridad. Descansa en paz querido Alex te voy a extrañar toda la vida.”

Según indican varios medios, Quiñónez no se encontraba solo al momento de su muerte, pues iba acompañado de un amigo, quien también ha muerte a causa de los disparos y quien posteriormente se logró identificar como Jojairo Arcalla, quien es un cantante urbano.

Así mismo se dio a conocer que Álex y Jojairo se encontraban comiendo, cuando una camioneta blanca se acercó a ellos y varias personas salieron y de inmediato comenzaron a disparas a los dos hombres.

Pese a que el cuerpo médico dio asistencia, Alex y su amigo no lograron sobrevivir y fallecieron en el mismo lugar en el que los atacaron.

Por su parte, el cantante ecuatoriano AU-D utilizando sus redes sociales, compartió:

“Que dolor confirmar lo de Alex Quiñónez . Comparto el dolor que su familia está sintiendo , tan joven , con tanto por dar …. No hay palabras.”

Te recomendamos:

La atleta keniana, Agnes Tirop, es encontrada sin vida en su casa

AM.MX/CV

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Talento y Exposición, claves del éxito de Ronaldo y Messi

Por Andrés Relator ¿Cuánto influyó la exposición pública en la...

ChatGPT Images 2.0: una nueva revolución en la generación de imágenes con IA que impacta directo en el diseño gráfico editorial

De acuerdo con Proyecto451, uno de los puntos más destacados es la capacidad de generar imágenes que responden a una lógica de organización interna: layouts, jerarquías de información, distribución de elementos

En Gaza, 47 mujeres fueron asesinadas cada día entre 2023 y 2025

Secretario general acoge el alto el fuego de diez días entre Israel y Líbano. Rohinyá: 900 muertos o desaparecidos en el mar en 2025. Haití: más de 5,8 millones de personas sufren hambre

Cineteca Nacional Chapultepec tendrá ciclo de cortometrajes para celebrar a las infancias

La Cineteca Nacional Chapultepec celebrará el Día de las Infancias con un ciclo gratuito de cortometrajes del 30 de abril al 3 de mayo.