Gobernador de Tamaulipas denuncia hackeo de su cuenta de WhatsApp

Fecha:

TAMAULIPAS.- El gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, informó a la población que su número de WhatsApp fue hackeado y pidió hacer caso omiso de cualquier mensaje que se reciba de ese número telefónico.

En su cuenta de Twitter, García Cabeza de Vaca indicó que cualquier mensaje proveniente del número telefónico 834 247 7000 ya no se trata de su persona.

“Amigas y amigos les informo que mi WhatsApp fue hackeado, por lo que les pido hagan caso omiso a cualquier mensaje que reciban del número 834 247 7000 ya que no se trata de mi persona” escribió vía Twitter.

Lee: Migrantes haitianos saturan albergues en Tamaulipas

El gobernador de Tamaulipas no dio más información respecto al tema sobre las acciones legales que pueda tomar al respecto por dicha violación a la privacidad.

Por el momento, en redes sociales no se ha denunciado ningún tipo de extorsión o mensajes provenientes del número telefónico haciéndose pasar por el mandatario estatal.

 

 

Te recomendamos:

AMDA evaluaría acciones de defensa sobre regularización de “chuecos”

AM.MX/ss

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

“CUESTIÓN DE PELOTAS: VIAJAR EN UN BALÓN” / Croacia: política, deporte y subcampeonato mundial

Luis Alberto García / Cdmx   * Kolinda Grabar - Kitarovic...

Estado de los ESTADOS

Lilia Arellano   “Quien pretende gobernar a los demás debe aprender...

LIBROS DE AYER Y HOY: Papa enfermo y la tradición vaticana

Teresa Gil laislaquebrillaba@yahoo.com.mx   Sorpresa ha causado el que el papa León...

No Pasa Nada / Trump en picada

Por: Jesús Solano Lira La campaña que lleva a cabo...