Revelan video de cómo le prendieron fuego a la discoteca Baby’O en Acapulco

Fecha:

GUERRERO.- El periodista de Latinus, Claudio Ochoa Huerta, difundió un video de las cámaras de seguridad del Baby’O, donde se captó el momento en que al menos tres hombres incendiaron la discoteca, ubicada en la costera Miguel Alemán, en Acapulco.

De acuerdo con lo que se observa en las imágenes del video, los sujetos entraron al local y rociaron gasolina en la superficie de la discoteca. Con bidones y en calma, los hombres esparcieron la gasolina y soltaron una llama cerca de una de las escaleras a las 20:44 horas del 29 de septiembre de 2021.

Por su parte y ante las especulaciones de medios de comunicación, Eduardo Césarman, socio fundador de la discoteca Baby’ O, descartó que el incendio de la emblematica discoteca de Acapulco tenga relación con el cobro de piso.

Nunca hemos tenido un problema ni reciente ni pasado. La verdad es que el Acapulco que conocemos es pacífico, amigable, no es un Acapulco donde haya crimen”, dijo en entrevista con Denise Maerker.

Según contó, los hombres llegaron por la parte de atrás, amenazaron al policía, entraron con unos bidones, esparcieron el líquido y se fueron.

 

 

Continúa leyendo:

 

Se incendia el Baby’O, icónica discoteca de Acapulco

 

AM.MX/vgs

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

epigrama

Tragedia en Tlaxcala: Explosión de pipa de combustible deja un muerto y dos heridos en la México-Veracruz

Al girar en una curva, el conductor de la pipa pierde el control y el contenedor se desprende e invade el carril contrario.

Rescatan con vida a Hernán Gil tras ocho días bajo los escombros en Venezuela

Hernán Gil se encontraba laborando como vigilante nocturno en el centro comercial Galerías Playa Grande cuando se registró el doble sismo.

Defiende Donald Trump sus ingresos por haber obtenido 1,200 millones de dólares en criptomonedas

El mandatario argumentó que 'todo el mundo está obteniendo beneficios' durante su mandato