Luis Donaldo Colosio toma protesta como alcalde de Monterrey

Fecha:

MONTERREY.- Luis Donaldo Colosio tomó protesta como alcalde de la capital de Nuevo León, prometió ir contra la corrupción, el influyentismo y poner al centro del trabajo a la ciudadanía regiomontano. 

“A mí esta ciudad me abrazó, me vio ser niño y adolescente, universitario y abogado, empresario y servidor público”, dijo en su discurso.

De esta manera, Colosio Riojas asumió el cargo al frente de la presidencia municipal regiomontana a partir de hoy 30 de septiembre y por los siguientes tres años. Asimismo, celebró la primera Sesión Ordinaria de Cabildo de la Administración 2021-2024.

Aseguró que se encuentra comprometido con hacer de la administración que recién inicia una que luche por un mejor estado. Al tiempo que argumentó que trabajarán para recuperar lo que se “perdió” por malos gobiernos del pasado. 

Fue acompañado por los liderazgos de su partido Movimiento Ciudadano, como Dante Delgado, así como el Gobernador electo Samuel García. También acudió el Gobernador constitucional de Nuevo León Jaime Rodríguez Calderón, y autoridades locales del Congreso, y de seguridad en el estado. 

Las autoridades municipales instalaron el nuevo Cabildo de Monterrey, tras hacer el cambio de poderes entre la administración entrante y saliente, mientras Colosio Riojas recordó que la capital de Nuevo León fue la ciudad que lo acogió tras la muerte de sus padres.

Te recomendamos:

Samuel García inaugura la Cumbre Mundial de Comunicación Política en Monterrey

AM.MX/esg

 

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Jalisco refuerza el acceso a tratamientos oncológicos con nuevo equipamiento

Se puso en operación un nuevo Acelerador Lineal de Alta Energía y abrió la Unidad de Radioterapia en el Instituto Jalisciense de Cancerología.

Libia Dennise entrega mochilas y útiles escolares a estudiantes de primaria de Guanajuato

Más tarde, en el campo municipal de béisbol de Romita, la gobernadora encabezó la entrega de apoyos directos para productoras y productores rurales.

Natalio Hernández recibe la Medalla “Rosario Castellanos 2025”, máxima presea que otorga el Congreso de Chiapas

El gobernador Eduardo Ramírez impuso al escritor, académico y activista, Natalio Hernández Hernández, la Medalla “Rosario Castellanos 2025”.

Concluye el tradicional curso de verano “Baaxlo’ob Paalalo’ob” en Cancún

Cabe resaltar que este Curso de Verano, realizado en Cancún, contó con una participación de más de 500 niñas, niños y jóvenes,