Red Hot Chili Peppers dará gira mundial en 2022

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de que a finales de 2019 anunciaran la reintegración del guitarrista John Frusciante al conjunto, la banda Red Hot Chili Peppers generó una gran expectativa entre sus seguidores. No pasó mucho tiempo antes de que el revuelo creciera ante los rumores de un nuevo álbum de la agrupación californiana. Ahora, la emoción renace con el anuncio de una nueva gira internacional que comenzará a mediados del 2022.

Esta nuevo tour se dio a conocer a través de un video en el canal oficial de la banda en YouTube. En una parodia de un programa de noticias titulada Breaking News out of the KHOT News Room!, Anthony Kiedis y Flea aparecen disfrazados y con una graciosa caracterización que los hace lucir como adultos mayores. Son ellos los encargados de entrevistar a Frusciante, quien revela el regreso de los Red Hot a lo escenarios.

Detalles de la nueva gira de Red Hot Chili Peppers

Inmediatamente después de que su compañero comenta la fecha de inicio de la gira, Kiedis y Flea comienzan a saltar por todo el foro, completamente fuera de sí. Posteriormente, Chad Smith, quien interpreta a un presentador del clima, continúa la entrevista a Frusciante, quien detalla que la banda tiene contemplado dar shows por todo Estados Unidos y algunos países de Europa.

Según observa la revista Rolling Stone, en el foro de Breaking News out of the KHOT News Room! se pueden observar los clásicos relojes que muestran la hora de otras ciudades. A la vista queda el horario de Los Ángeles, Barcelona, Toronto y París, lugares que muy probablemente reciban a la banda en esta su nueva gira mundial. (Los Ángeles ya está confirmada).

La gira coloca a los Red Hot nuevamente en la escena mundial. La última vez que la agrupación tuvo un concierto fue en noviembre de 2019, donde contaron con la compañía de Eddie Vedder. Por otra parte, su última visita a México fue en octubre de 2017, cuando se presentaron en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México, así que es bastante posible que, a su paso por Latinoamérica, la capital azteca vuelva a recibirlos. Quedamos a la espera de nuevas noticias sobre este nuevo tour.

 


Continúa leyendo:

¡Está de vuelta! Anuncian ‘Vive Latino 2022’

AM.MX/SRH

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Zohran Mamdani genera críticas al acusar a Israel de genocidio y crímenes de guerra, a tres años de los ataques del 7 de octubre

En su comunicado, el alcalde Zohran Mamdani reconoció los “horribles crímenes de guerra del 7 de octubre” y, al mismo tiempo, acusó a Israel de cometer crímenes de guerra y genocidio en Gaza

Ruta Rosa de Afirme contribuye a la prevención de cáncer de mama de más de mil mujeres de 20 estados de la República

El consultorio móvil de Ruta Rosa ha atendido a 750 mujeres de 71 ciudades del país. Ha emitido más de mil pólizas de seguros para primer diagnóstico de cáncer de mama

Sociedad de Impro Brutal convirtió las votaciones del público en música durante el Cervantino

El Festival Internacional Cervantino presentó un concierto de Sociedad de Impro Brutal guiado por votaciones del público. La Orquesta Típica Yukalpetén ofreció Gala Yucateca con música de Guty Cárdenas y Armando Manzanero en la Explanada de la Alhóndiga de Granaditas.

El Cervantino reunió música coral y teatro comunitario durante su primer fin de semana

La edición 54 del Festival Internacional Cervantino reunió a Les Metaboles, Rita Donte y Ojo Negro durante su primer fin de semana. La programación incluyó música coral, teatro comunitario del Proyecto Ruelas y Rastreadoras, con música en vivo e imágenes.