Detienen a mujer por vender brownies con mariguana en Monterrey

Fecha:

MONTERREY.- El viernes por la tarde, una mujer fue detenida en la estación del metro Simón Bolívar, en el municipio de Monterrey, al presuntamente ofrecer galletas y brownies de mariguana.

La sospechosa fue identificada como Jennifer “N”, de 25 años, quien fue aprehendida por agentes de la División General de Inteligencia (DGI) de la Secretaría de Seguridad Pública del estado.

Una persona reportó que dentro de la estación se encontraba una mujer vendiendo galletas y brownies con mariguana, mencionó que a ella le había ofrecido dicha mercancía. La identificó cuando bajaba del Metro y los agentes le solicitaron una revisión a lo que no se negó.

 

La mujer llevaba una bolsa de mano que contenía dos bolsas con marihuana, así como tres bolsas que tenían en su interior galletas y brownies realizados con dicho producto.

La detención se realizó ahí mismo sobre la avenida Simón Bolívar en su cruce con la calle Teotihuacán en la colonia Mitras Centro en Monterrey, fue puesta a disposición de la autoridad al igual que el producto fue asegurado.

Te recomendamos: 

El Ejército Mexicano destruye plantíos de marihuana en Baja California

AM.MX/esg

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Realizan jornada de reforestación en el Parque Nacional Pico de Orizaba

El pasado 26 de julio se realizó la segunda etapa de reforestación en las inmediaciones del Parque Nacional Pico de Orizaba, específicamente cerca del río Jamapa.

Apoyo a mayores de 30 años será para habitantes de los “Territorios de paz”

El programa social va dirigido a personas de 30 años en adelante que no cuenten con empleo formal y tengan hijos menores de edad.

No es porno, es violencia digital: la Ley Olimpia sí aplica para policías

Pero vamos dejando algo claro: la difusión de ese video no es libertad de expresión ni crítica ciudadana, es un delito, y se llama violencia digital, sancionado por la Ley Olimpia.

Devastan más de 4,200 m2 de selva baja en Tuxtla Gutiérrez

Devastaron vegetación natural correspondiente a selva baja caducifolia, en una superficie de 4 mil 247.59 metros cuadrados.