¡Ganan Rublev & Zverev ! El Team Europeo se queda con la ‘Laver Cup’ del 2021

Fecha:

Ciudad De México.- La ‘Laver Cup’ ya llegó a su fin, por lo menos en su cuarta edición. Aunque fueron pocos días de este maravilloso torneo por equipos, las emociones nunca quedaron a la expectativa de los aficionados, pues resulta que los ganadores de la ‘Laver Cup’ 2021 fueron los jugadores del Equipo Europeo o Team Europe, integrado por: Daniil Medvedev, Alexander Zverev, Stefanos Tsitsipas, Andrei Rublev, Matteo Berrettini y Casper Ruud.

El día de hoy, último día del torneo, Andrey Rublev y Alexander Zverev derrotaron al Equipo Mundial o Team World de Reilly Opelka y Denis Shapovalov por 6-2, 6-7 (4) y 10-3. Además le dieron a su equipo, un insuperable liderazgo de 14-1.

De acuerdo con ATP, el Team Europe, ha dominado el torneo desde su creación (2017), teniendo actualmente cuatro título a su favor contando el de está edición. El único partido que han perdido este fin de semana fue el partido de dobles del viernes por la noche.

Posteriormente a su victoria, en Entrevista en Cancha, Andrey Rublev dijo:

“Pensaba que soy uno de los peores en dobles, que solo puedo disparar de derecha y eso es todo. Pero parece que puedo jugar dobles muy bien. Ha sido asombroso. Ha sido un placer estar con estos muchachos, con Bjorn y Thomas a nuestras espaldas. Fue un placer.”

El Team World de Reilly Opelka & Denis Shapovalov, se mostró con una considerable baja de puntos durante el primer set. Pero, para el segundo set, tuvieron que demostrar de lo que estaban hechos, sin embargo aunque la convicción la tuvieron por los cielos, los siete puntos conseguidos, no bastaron para compararse a los diez puntos de Rublev & Zverev ya en el tercer y último set de este día.

Por su parte, Zverev también en entrevista mencionó:

“Creo que estamos todos extremadamente felices. Hicimos mucho trabajo duro por esta victoria durante toda la semana. Los muchachos han sido increíbles. El grupo de este equipo ha sido absolutamente increíble. Creo que muchos de nosotros vinimos mucho más juntos y, para ser honesto, no puedo esperar a Londres el año que viene.”

Te recomendamos:

¡Se lleva la victoria! Lewis Hamilton queda en primer lugar del GP de Rusia

AM.MX/CV

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Rafael Ojeda denunció corrupción en la Marina desde hace dos años; “no hizo distinción”: Alejandro Gertz Manero

Esto en relación con la investigación que derivó en la detención de 14 personas por el robo de combustible en Tampico, Tamaulipas, y en Ensenada, Baja California, entre ellos el sobrino del extitular de la Marina, el vicealmirante Manuel Roberto Farías Laguna.

“Vamos a seguir trabajando” responde Claudia Sheinbaum por marcha por la paz en Culiacán, Sinaloa

Cuestionada sobre la marcha por la paz en Culiacán, Sinaloa, para exigir la paz en la entidad, Claudia Sheinbaum informa que este martes 9 de septiembre el Gabinete de Seguridad visitará Culiacán.

Yucatán levanta la veda sanitaria para especies marinas ante la marea roja

Además, se actualizó la semaforización por marea roja: de Progreso a Chelem, el semáforo cambia de amarillo a verde.

Detenciones por huachicol fiscal en Tampico fue por ingreso de diésel ilegalmente a México: Claudia Sheinbaum

Detalló que las detenciones vienen de un buque que fue investigado y que llegó a Tampico, el cual reportaba que tenía una sustancia que no era combustible y se le permitía ingresar con un permiso que era temporal, entonces “le daban la vuelta al pago de impuestos”.