Voy por trabajo territorial y la unidad de Morena: Martha Guerrero

Fecha:

LOS REYES LA PAZ, ESTADO DE MÉXICO.- Tras ser designada como delegada del Comité Ejecutivo Nacional de Morena en el Estado de México, la senadora mexiquense Martha Guerrero aseguró que sus principales tareas serán retomar el trabajo territorial, la organización y la unidad de los líderes en los 125 Ayuntamientos.

“La encomienda que vamos a realizar es visitar los 125 municipios, para propiciar la inclusión, la unidad, la organización que tanto requerimos, pero sobre rodo tenemos que trabajar mucho la formación política”, señaló.

Precisó que en esta nueva etapa que ha iniciado el partido en la entidad mexiquense, van a cimentar la filiación de sus militantes y abrir las plataformas para que la gente que se identifica con el proyecto se sume de manera voluntaria.

Adicionalmente se enfocarán en la revocación de mandato para el próximo año, donde se ejercerá el derecho constitucional de los ciudadanos a decidir sobre la continuidad o no del Presidente Andrés Manuel López Obrador y el partido se dispondrá a garantizar la permanencia en el cargo.

Martha Guerrero reconoció que también enfrentará el reto de retomar el diálogo con mujeres y hombres que permitieron el surgimiento del Movimiento, resarcir los errores cometidos en el pasado proceso electoral, fomentar la unidad y fortalecer al partido con miras hacia el 2023, para evitar la continuidad de un gobierno estatal del PRIAN.

“No podemos permitir nuevamente el arribo del PRI y el PAN en el Estado de México, y eso lo tenemos muy claro en Morena”.
AM.MX/fm



Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Ángela Guerrero Alcántara asume la dirección del Instituto de Reinserción Social de Ciudad de México

Ángela Guerrero Alcántara fue nombrada directora general del Instituto de Reinserción Social de Ciudad de México. Su gestión contempla fortalecer las estrategias de reinserción, impulsar un nuevo modelo penitenciario y promover políticas institucionales centradas en los derechos humanos y la inclusión. Copiar

Muere a los 90 años Walter Koenig, el inolvidable Pavel Chekov de la serie original de Star Trek

Hablando inglés con un marcado acento ruso, Chéjov encarnaba rasgos estereotípicos de la personalidad rusa, como un orgullo feroz, el amor por la poesía y una lealtad ciega

SOBSE presenta balance de obras con nuevas UTOPÍAS, proyectos de movilidad y espacios recuperados

La Secretaría de Obras y Servicios reportó 2 mil 697 obras durante la administración de Clara Brugada, incluidas UTOPÍAS, proyectos de movilidad, rehabilitación de espacios públicos, repavimentación de vialidades y nuevas infraestructuras de cuidados en la Ciudad de México. Copiar

IASAMA reúne a periodistas para promover una cobertura de salud mental libre de estigmas

El IASAMA reunió a 42 participantes en la quinta sesión de la Red de Personas Comunicadoras por la Salud Mental, donde periodistas y especialistas abordaron la discapacidad psicosocial, los derechos humanos y estrategias para evitar estigmas en medios informativos. Copiar