Oscuro cierre de Otoniel Segovia

Fecha:

CHETUMAL, Q.R.- Otoniel Segovia Martínez terminará su administración con negociaciones en lo obscurito, entregando decenas de obra pública al mejor postor o simplemente a quiénes en su momento lo apoyaron para obtener el puesto que le heredó Hernán Pastrana Pastrana.

El presidente municipal dejará el municipio con obra asignada a sus correligionarios, según consta en la lista obtenida por Sol Quintana Roo (misma que publicará íntegra) ya repartida a su sucesora Yensunni Martínez.

Hasta el mes de julio de 2021 el Ayuntamiento había lanzado 23 invitaciones directas a cuando menos tres personas, siete adjudicaciones por adjudicación directa y 26 convocatorias correspondientes a licitaciones públicas nacionales.

En total, hasta julio de 2021 se habrían lanzado un total de 56 invitaciones para realizar obras en la actual administración; El monto total de las obras no se sabe, pues la información se mantiene reservada en la página oficial del municipio.

Las obras asignadas son: Construcción de pavimentos en la localidad de Nachi Cocom, construcción de pavimentos en la localidad de Francisco Villa, construcción de pavimentos en la localidad de Pucté, construcción de pavimentos en la localidad de Revolución, construcción de pavimentos en la localidad de Esteban B. Calderón.

Asimismo, la construcción de pavimentos en la localidad de El Cedral, construcción de pavimentos en la localidad de José Narciso Rovirosa, construcción de pavimentos en la localidad de Cacao, construcción de pavimentos en la localidad de Javier Rojo Gómez, construcción de pavimentos en la localidad de Sabidos, construcción de pavimentos en la localidad de Ramonal, construcción de pavimentos en la localidad de Luis Echevarría Álvarez, construcción de pavimentos en la localidad de La Libertad, construcción de pavimentos en la localidad de Tomás Garrido Canabal, construcción de pavimentos en el fraccionamiento Villas Oxtankah, en Chetumal.

De igual forma, construcción de alumbrado público en la calle Guerra de Castas entre Insurgentes y Tecnológico de Veracruz, de Chetumal, rehabilitación de alumbrado público en la avenida Centenario entre la avenida Insurgentes y acceso a Calderitas, de Chetumal.

La rehabilitación de alumbrado público en la avenida Juárez entre las avenidas Álvaro Obregón e Insurgentes, de Chetumal; rehabilitación de alumbrado público en la avenida Nicolás Bravo entre Insurgentes y Tecnológico de Veracruz de la colonia Andrés Quintana Roo, de Chetumal; rehabilitación de alumbrado público en la avenida Álvaro Obregón entre las avenidas Revolución y Calzada Veracruz; rehabilitación de alumbrado público en la colonia Proterritorio.

También la construcción de pavimentos en la calle Luis Cabrera entre Felipe Ángeles y Calzada Veracruz en la colonia Adolfo López Mateos de Chetumal, construcción de pavimentos en el fraccionamiento Los Almendros, de Chetumal, construcción de alumbrado público en la colonia Proterritorio VIII, de Chetumal, construcción de pavimentos en la colonia Adolfo López Mateos, de Chetumal.

Construcción de guarniciones y banquetas en la calle José Siurob y Vicente Lombardo Toledano, de Chetumal; construcción de guarniciones y banquetas en la calle José Siurob y Vicente Lombardo Toledano, de Chetumal; construcción de guarniciones y banquetas en la localidad de El Palmar, construcción de guarniciones y banquetas en la localidad de Álvaro Obregón.

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Barcelona elige a Querétaro para abrir su segunda Academy Residency

Querétaro albergará la segunda Barça Academy Residency del mundo. Conoce los detalles de este proyecto con el ADN del FC Barcelona

Quintana Roo y Belice realizan Jornada Binacional de Vacunación

Esta estrategia responde a la dinámica de movilidad regional y a la necesidad de actuar de manera coordinada para prevenir enfermedades.

Fonacot, 52 años de apoyo financiero para las y los trabajadores formales de México

El Instituto ha otorgado alrededor de 800 mil créditos en lo que va del año

‘La Tlayudiza‘: el sabor de Oaxaca conquista el Tianguis Turístico 2026

Además de “La Tlayudiza”, se llevó a cabo la presentación de Destino Oaxaca, donde se expuso la diversificada oferta turística del estado.