El Buen Fin 2021 ya tiene fecha oficial

Fecha:

NACIONAL-  El Gobierno de México, en compañía del sector privado, anunció que la 11° edición de El Buen Fin se llevará a cabo en la semana del 10 al 16 de noviembre. Este evento no es solo para los distribuidores y comercializadores, sino que también se enfoca en los consumidores para poder reactivar la economía.

En conferencia de prensa, el procurador Federal del Consumidor (Profeco), Francisco Ricardo Sheffield Padilla, aseguró que estarán al pendiente de que las ofertas se lleven a cabo, de manera correcta.

“Nosotros tenemos el comparativo para que cualquier consumidor pueda ver que efectivamente es una oferta que vale la pena aprovechar y estaremos cuidando de que esas ofertas se cumplan cabalmente”  declaró el Dr. Francisco Ricardo Sheffield Padilla, Procurador Federal del Consumidor.

Para ello, contaran con mas de mil funcionarios de Profeco y operarán las 38 oficinas que tienen distribuidas en el país. Igualmente, habrá 48 conciliadores telefónicos, en horario de 9 am a 9 pm. Esto, con la finalidad de que las personas puedan tener un consumo informado.

Por su parte, el director general del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Javier Treviño Cantú, reconoció la labor de México en la realización de El Buen Fin. Igualmente, confió en que las ventas de este año superaran las del 2020, las cuales ascendieron a casi 239 mil millones de pesos

En tanto, Raúl Zambrano Rangel, administrador general del Servicios al Contribuyente del Servicio de Administración Tributaria (SAT), habló de el Sorteo El Buen Fin 2021, que tendrá una bolsa de 500 millones de pesos (mdp); de los cuales, 100 mdp se sortearán entre los negocios pequeños. Mientras que el resto se repartirá entre los consumidores.

El sorteo se llevará en cabo el 10 de diciembre del 2022 y la premiación será, a mas tardar, el 24 de diciembre de ese mismo año.

Te podría interesar:

Muchas palabras y pocos hechos en la política social del Gobierno de Morena: GPPRI

AL/AMT

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Confirman la muerte de la periodista Roxana Guzmán; hay ocho detenidos

Dictámenes periciales y forenses practicados a restos humanos localizados el pasado 25 de junio confirmaron que se trataba de la periodista.

Segob y FGR se reúnen con colectivos de búsqueda en Tabasco

Autoridades federales y estatales dialogan con familias y 56 colectivos de búsqueda del sur-sureste en Villahermosa, Tabasco.

El SNTE logra acuerdo con el ISSSTE para instalar consultorios en secciones sindicales

Durante una reunión entre el secretario general del SNTE, maestro Alfonso Cepeda Salas y el director general del instituto, doctor Martí Batres Guadarrama, en la que participaron integrantes de los Órganos Nacionales de Gobierno Sindical y secretarios generales, se expusieron las principales necesidades de los trabajadores de la educación, respecto a seguridad social y atención médica, logrando importantes avances, uno de ellos otorgar espacios del SNTE para el programa nacional que pretende habilitar 500 nuevos consultorios del ISSSTE en edificios públicos.

Operación Enjambre: Cae coordinador regional de Gobierno del Edomex por presunto secuestro y delincuencia organizada

De acuerdo con el Registro Nacional de Detenciones, el coordinador regional fue detenido durante la tarde del jueves 2 de julio.