Consulta de revocación “dividirá” al país: Sí por México

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- La coalición “Sí por México” lanzó un llamado a la ciudadanía a no participar en la revocación de mandato convocada por el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), que se realizará en 2022.

Por medio de un desplegado publicado en sus redes sociales, la organización aseguró que el objetivo de la consulta es dividir al país.

“Sí México considera que es inoportuno para el interés nacional realizar para el año 2022 un proceso de revocación de mandato”, afirmó la organización.

Al mismo tiempo, advirtió que en caso de que se le revoque el mandato a López Obrador, no se garantizará “un cambio real, pues el nuevo titular del Ejecutivo Federal provendría del mismo movimiento (Morena) que gobierna” actualmente.

También se señaló que el gasto presupuestal que implicaría una elección innecesaria sería un acto irresponsable más cuando las necesidades de los sectores salud, educación, seguridad y fomento al empleo son apremiantes.
AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Anuncian la reconstrucción de la carretera a Palizada, Campeche

La rehabilitación de la carretera hacia Palizada iniciará el próximo año, una vez cumplido el proceso de licitación correspondiente.

GA-ASI y Saab demostrarán AEW&C en el MQ-9B en 2026

Los dos líderes aeroespaciales llevarán las funcionalidades ‘Alerta...

GA-ASI completa la prueba de fatiga a escala real del MQ-9B

La tercera prueba de vida útil del MQ-9B...

DIARIO JECUTIVO: La marcha de la deslealtad

Roberto Fuentes Vivar · Y las otras marchas del rarocalipsis ·...