martes, abril 30, 2024

Britney Spears anuncia su compromiso con Sam Asghari

CIUDAD DE MÉXICO.— Britney Spears esta muy cerca de ser libre de la tutela de su padre, Jamie, bajo la que estuvo durante cerca de 13 años. Con ello, la cantante podrá tomar sus propias decisiones, y no tardó en aceptar una propuesta muy especial… El actor Sam Asghari le pidió matrimonio y ella aceptó.  

A través de sus cuentas de Instagram, Britney y Sam presumieron que están comprometidos. “No lo puedo creer“, afirmó la cantante en un video con varias tomas cortas en la que se ve a ambos juntos, mientras que ella presume su anillo en diferentes posturas.

Por su lado, el también entrenador personal presumió a sus dos millones una seguidores una foto donde ambos se están besando, pero con el pequeño detalle de que Britney pareciera que está haciendo haciendo una seña obscena a la cámara; sin embargo, solo está luciendo su anillo.

⇒ Britney Spears y Sam Asghari se conocieron en la grabación del video “Slumber Party”, el cual fue lanzado en 2016 de la mano de Tinashe. En el clip, la cantante llega a una mansión en la que se encuentra con su ahora prometido. A partir de ahí, comenzaron una relación.

Hace tiempo, la cantante reveló que durante la tutela ella ni siquiera podía manejar su vida ni su dinero, lo peor es que ni podía tener hijos o casarse con libertad. Esto parece haber cambiado, luego de que la semana pasada, su padre presentará formalmente su decisión de renunciar a la patria potestad ante los tribunales. De acuerdo a la artista, su progenitor estaba llevando una tutela “excesiva” que le impedía seguir con su vida de forma normal.

Tras diversos problemas profesionales y adicciones, Britney Spears experimentó un deterioro en su salud mental, lo que llevó a que perdiera el control legal de la mayoría de los aspectos de su vida, incluidas sus finanzas. Tras ello, la estrella del pop afirmó que el control que se estaba ejerciendo sobre ella estaba más allá de lo aceptable y que, entre otras cosas, se le privaba de retirarse el DIU que tiene implantado.

Te recomendamos: 

Padre de Britney Spears pide ponerle fin a tutela de su hija

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Artículos relacionados