Estrenan trailer y confirman fecha de estreno de ‘Matando Cabos 2’

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- Rubén “Mascarita” y Tony “El Canibal” están de vuelta. La dupla interpretada por Joaquín Cosío y Silverio Palacios volverá en la secuela Matando Cabos: La máscara del Máscara, que acaba de presentar su primer trailer.

Este filme de comedia de acción con humor negro nos mostrará la historia detrás de “El Máscara” y una nueva aventura al lado de viejos y nuevos personajes.

La secuela/spin-off de Matando Cabos nos llevará a conocer el pasado de Mascarita, de cómo llegó a la lucha libre gracias a su padre. En el trailer se observa cómo la acción se desata cuando su papa ha muerto y su máscara de luchador ha sido robada, por lo que Mascarita tendrá que recuperarla.

Personajes como Lula (Rocío Verdejo) y Nico (Gustavo Sánchez Parra) siguen siendo parte de la historia, y se encontrarán con nuevas caras como Erwen (Florencia Ríos), “El Vato” (Alejandro Guerrero) y Eli (Aranda Sokol).

La película cuenta nuevamente con la dirección de Alejandro Lozano y la producción de Fernando Rovzar, Billy Rovzar, Alexis Fridman, Érica Sánchez Su y Mariana Aceves.

La primera cinta de Matando Cabos se estrenó en cines en 2004 y se convirtió en la segunda película más taquillera en México durante ese año.

La película retrata la historia de dos jóvenes (Tony Dalton y Kristoff Raczynski) que se involucran con dos criminales mientras intentan liberar a su jefe (Pedro Armendáriz Jr), un magnate que secuestraron.

Matando Cabos logró recaudar más de $5.5 millones de dólares en taquilla internacional.

Matando Cabos 2: La máscara del Máscara estará llegando de forma exclusiva a Amazon Prime Video el próximo 1 de octubre. A continuación te dejamos su primer trailer:

Continúa leyendo:

¡Celebra el mes patrio con Cine Villa Olímpica!

EDT/kmj

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Ofelia Medina: De la alfombra roja a la montaña zapatista

Se reconoce como una joven rebelde, que participó en el movimiento estudiantil de 1968, estaba en la preparatoria y a la vez era bailarina, estudió en la Academia Mexicana de la Danza nueve años y participa en eventos de Alejandro Jodorowsky, al que conoció a los 12 años por “el privilegio de estudiar en la Academia”

Mujeres y Política: Embarazo forzado en infancia

Cada día entre 20 y 22 niñas son madres y para nadie es sorpresa que esos embarazos son producto de la violencia sexual provocada, generalmente, por un hombre conocido de la familia o cercano a la familia.

El aula que piensa

Melina Furman insistió en la necesidad de pasar de una enseñanza centrada en la transmisión de información a una enseñanza que diseñe experiencias para el aprendizaje profundo.

Cuba: Violencias silenciadas: el desgaste de la cotidianidad

De las mujeres que habían sido víctimas de masturbación pública en el entorno universitario, 46 por ciento dijo que le había ocurrido justo en esa zona.