martes, abril 30, 2024

‘Checo’ Pérez renovó con Red Bull para la temporada 2022

CIUDAD DE MÉXICO.— Buenas noticias para el deporte mexicano, además de la medalla de bronce de Rosa María Guerrero, este viernes se informó que Sergio Checo Pérez seguirá con la escudería Red Bull para la temporada 2022 de la Fórmula 1.

Red Bull anunció la extensión del contrato por un año más, así que seguiremos viendo la pareja Max Verstappen y Checo Pérez juntos. De acuerdo a un comunicado emitido por la escudería, quedaron impresionados con el piloto mexicano desde su segunda carrera con el equipo.

⇒ Para Red Bull, Checo Pérez juega un papel sumamente importante en la pelea por el Campeonato de la Fórmula 1; además de que el trabajo del mexicano le ha ayudado a Verstappen a conseguir algunas victorias.

Por su parte, Checo Pérez afirmó que está muy feliz por continuar con la escudería Red Bull, a la cual llegó esta temporada después de que Racing Point diera por terminado su contrato.

Estoy muy contento de continuar con un gran equipo como Red Bull en la nueva era de la Fórmula Uno y es una gran oportunidad para mí. Todo el mundo empieza de cero el año que viene con la nueva normativa, así que mi único objetivo es llegar a lo más alto con Red Bull“, afirmó.

En sus primeras 11 carreras como piloto de Red Bull, Checo Pérez ya logró una victoria en el Gran Premio de Azerbaiyán y sumó un podio en la visita a Paul Ricard. Actualmente se encuentra quinto en el campeonato de pilotos (con 104 puntos).

Quiero dar las gracias a todos los que me apoyan en todo el mundo y especialmente en México. Desde mis patrocinadores hasta mis fans, han sido tan entusiastas desde que me uní a Red Bull, así que realmente espero que podamos recompensarlos llegando a lo más alto y ganando el título“, finalizó el piloto mexicano.

Te recomendamos

Rosa María Guerrero gana bronce para México en los Paralímpicos de Tokio 2020

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Artículos relacionados