Alfonso Durazo agradece a la empresa internacional Amazon su llegada a Sonora

Fecha:

HERMOSILLO.- Alfonso Durazo Montaño, gobernador electo de Sonora, agradeció la confianza de la empresa internacional Amazon por instalarse en la capital del estado.

A través de redes sociales, el futuro mandatario de la entidad dio la bienvenida a Amazon luego de que ésta iniciara sus operaciones el pasado jueves 19 de agosto en el centro de distribución instalado en Hermosillo.

Asimismo, Alfonso Durazo señaló que esta es una oportunidad para Sonora y su economía, debido a que su presencia en la entidad puede generar cientos de empleos directos e indirectos al ser un punto estratégico para venta y distribución.

“Este día arrancó operaciones la empresa Amazon en Hermosillo. Una planta que generará cientos de empleos y una derrama económica importante para nuestro estado”, señaló Durazo Montaño vía Twitter.

Lee: Contagios de Covid-19 en Sonora superan los 93 mil 500

Además, aseguró que durante su gobierno se asegurará de impulsar la llegada de más empresas internacionales al estado para mayor crecimiento económico y estabilidad para las familias sonorenses.

“¡Bienvenidos a Sonora! En mi Gobierno seremos facilitadores de la inversión. Juntos recuperaremos la grandeza económica del estado”, puntualizó.

 

 

Te recomendamos:

Vacuna Sinovac podría aplicarse a jóvenes de 18 a 29 años en Durango capital

AM.MX/ss

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Pablo Lemus inicia gira de trabajo en España para promocionar a Jalisco

Como parte de su agenda por España, el gobernador Pablo Lemus realizó la entrega del Distintivo T a BAKAN Restaurante.

Presentan la campaña “Caribe Mexicano, la capital mundial de las vacaciones” en la FITUR 2026

La nueva campaña, la cual tendrá su propia canción, busca incrementar el posicionamiento internacional del estado.

GA-ASI y Barzan Holdings firman un MOU

Las empresas colaborarán en el desarrollo de un...